Desactivar mensajes dictados

jlchip
Yo probé el VDSL
Desactivar mensajes dictados

Buenas tardes

todos los meses una de mis 6 líneas tiene algun cargo extra de mensajes dictados. Un auténtico atraco desde mi punto de vista. He intentado en varias ocasiones desactivar este Servicio. De hecho hoy me han cargado este cargo a mi línea ( una de ellas)  y tengo claro que lo había desactivado. Solo te enteras cuando recibes el Sms . MENSAJES DICTADOS Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir a texto. Gracias por confiar en movistar

Y YA ME HE CANSADO. Porque no es normal.

¿pueden Decirme cómo desactivar este servicio definitivamente de todas y cada una de las líneas?

por otro lado he intentado abrir un chat en 3 ocasiones con el servicio de atención e

imposible.

muchas gracias 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jlchip 

 

La siguiente sería la explicación sobre el funcionamiento de ese Servicio.

 

Efectivamente, ese Servicio LPA o "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados", es "demasiado peculiar".

 

Tú, o cualquier otro cliente con líneas móviles Movistar, no puede darlo de Baja por no tenerlo contratado...

 

Ese Servicio o funcionalidad la pueden tener activado clientes con líneas móviles (Movistar y Vodafone).

 

"A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, apagado, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo. 

Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo."

 

Para ellos, los que reciben esa llamada, es un Servicio gratuito y tampoco tiene coste de activación.

 

Sin embargo, para quienes les llaman y no reciben respuesta de ese interlocutor, sólo será sin coste la "locución informativa para dejar grabado el mensaje" . Siempre, llamada desde nuestro móvil, que dispongamos de llamadas ilimitadas o bono de llamadas 200 minutos. Caso contrario y al iniciarse esa locución informativa, también con coste por la llamada realizada.

 

A partir de esa "locución informativa para dejar grabado el mensaje", donde explican que ese usuario al que llamas no está disponible y ofreciendo a continuación la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS).  Si tú NO interrumpes la llamada antes del sonido del "beep" , que permite grabar ese mensaje, lo grabes o no, cargo correspondiente por "mensaje dictado". Repito, aunque no hayas dejado grabado ese mensaje...

 

Por tanto, la "única solución" posible para quien llama al cliente o abonado que tiene ese Servicio activo.

 

En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada.

 

Esta es la información oficial sobre esa funcionalidad y que figura en la Web de Movistar

 

Mensajes dictados

  

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Tarifas (Movistar)

 

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 5
555 Visitas
jlchip
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tan rápida contestación.

me ha quedado claro que Movistar y Vodafone están en connivencia para perpetrar “ el atraco “.

1 porque dependemos del otro usuario. 

2 porque teniendo llamadas ilimitadas se nos cobra por un servicio no prestado. Si no pueden Convertir el mensaje, no hay servicio ¿no?

3 Porque  supongo que serán conscientes de que el 99% de esos mensajes, no son tales, si no llamadas realizadas sin querer. Con el teléfono en el bolsillo.

Hay que ver lo inteligentes que son las compañías de teléfonos para inventar nuevos servicios que no sirven para nada y que nos cobran “sin querer” 🙄

Voy a mirar por ahí a ver si puedo alejarme de la secta una vez mas

un saludo

nuevamente Gracias 

Mensaje 3 de 5
542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jlchip 

 

Mensaje 4 de 5
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlchip

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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