Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar08-08-2023Moderador Global Comercial
- jogaor08-08-2023Más integrado que la RDSI
Gracias por la información, como puedo puedo dar de baja el servicio si estoy en el extranjero, llamar para dar de baja el servicio desde el extranjero se acabará mi saldo, gracias.
- Comercial.Global_movistar10-08-2022Moderator
Hola Genesis04
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.Saludos
Pilar
- Genesis0409-08-2022Más integrado que la RDSI
me esta pasando lo mismo, pero soy de la compañía claro dominicana, me envían constantemente la solicitud de saldo y es muy molesto ya no se que hacer se me pone lento el teléfono y se paraliza cualquier función que este realizando
- Comercial.Global-movistar07-07-2017Moderator
Hola @cliente5,
Aun están limitadas muchas gestiones de servicios en la web, con el tiempo irán mejorando, espero que en corto tu petición sea realizada para que puedas realizar está gestiones por el área privada.
Saludos
Ana
- usuario_retirado06-07-2017
Ya está hecho, gracias por las indicaciones.
De todas formas, me sigo preguntando por qué no se puede gestionar esto accediendo a la cuenta en el canal cliente de movistar que sería más fácil.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar06-07-2017Moderator
Hola usuario_retirado,
Para desactivar la notificación automática de saldo, tienes que seguir los pasos que ha indicado thonio (gracias por tu aportación). Si tuvieras alguna incidencia con el envío del SMS nos lo comentas.
Un saludo! Leo
- thonio05-07-2017Experto
Hola usuario_retirado, es un placer,
Puedes desactivar el servicio de notificacion automatica de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si es una línea de empresa).
NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelacion del servicio, deberas realizar la llamada desde la linea en la cual se encuentre operativo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.