Desactivar renovación diaria de tarifa de datos

SilviaKuramoto
Yo probé el VDSL
Desactivar renovación diaria de tarifa de datos

Desearía me informara alguien de como desactivar la renovación diaria de datos, cuyo coste es de 3€ y ni uso ni activo.

 

Cada vez que veo un cargo en mi linea, llamo para que me lo desactiven, dicen que lo hacen, intentan venderme adsl para casa, una linea movil y mil cosas más aguantando el tostón amablemente,  pero la sorpresa es que al mes siguiente otro cargo. Aunque la sorpresa sería que realmente se diese de baja "eso" no solicitado.

 

Es ya la 4a vez por lo menos que tengo un cargo por este concepto y no quiero más.

 

¿No hay manera de que yo misma pueda desactivarlo?

 

Agradeceré unas palabras de algun entendid@.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @SilviaKuramoto y bienvenida a la Comunidad.

 

Para evitar los cargos por tarifa diaria de datos habría que desactivar los servicios de tráfico de datos en la línea prepago. Con ello se desactivarían también los servicios de videollamada y mensajería multimedia. La gestión es gratuita y podrías volver a activarlos cuando los necesitases.

 

Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona que realizó el registro de prepago.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @SilviaKuramoto.

 

Simplemente recordarte que en caso de que quieras desactivar los servicios de tráfico de datos, seguimos a tu disposición para que nos envíes un mensaje privado con los datos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @SilviaKuramoto.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has desactivado los servicios de tráfico de datos, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas