Buenas noches, soy usuario de tarjeta prepago desde hace años y desde que realice el cambio de teléfono recibo una factura de 4 euros ,con concepto de [Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)], al poco de realizar la recarga.
Lei por los foros que se debe al consumo de datos, pero esa opción la tengo desconectada desde que lo compre y intente contactar por el 1004, pero no hay manera.
Escribo esto para preguntar por el procedimiento que hay que seguir para la desactivación del servicio GPRS ya que solo uso el Wifi de casa para entrar en internet.
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para evitar que tu dispositivo se conecte a Internet, desde aquí podemos desactivarte el servicio GPRS de tu línea prepago. De esta forma, sólo podrás conectarte con tu dispositivo a través de WiFi. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tal como nos has solicitado, hemos procedido a tramitar la baja del servicio GPRS, recuerda que a partir de este momento, solo podrás conectarte a través de wifi, si quieres volver a activarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram