Desactivar tarifa diaria de datos

luisvelasco
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar tarifa diaria de datos

Buenas tardes no tengo internet en el movil,pero se conecta solo y me cobran 2,30 por renovación tarifa diara de datos,quiero desactivarla la tarifa gprs es posible?.

Como hacerlo gracias

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @luisvelasco

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
MLLR
Yo probé el VDSL
@luisvelasco te explico por sí los moderadores no te han querido decir la verdad del tema.

La verdad es que Movistar te activa por defecto el servicio y como tengas un móvil con App que se actualicen automáticamente con la necesidad de internet o se te olvide desbloquear el móvil y le des al navegador, ellos activan por defecto la renovación diaria de tarifa de datos que te cobran a 2,40€ al día lo que supone al mes 74,40€!!!!

No avisan al cliente de que se lo han activado, no le informan, ni le piden el consentimiento para aceptar ese servicio, el cliente se da cuenta de que algo pasa cuando le dejan sin saldo, y cuando te das cuenta del cachondeo y la burla lo único que puedes hacer es dar de baja al servicio (que nunca diste de alta, ni querías) pero el dinero lo has perdido, porque pesé a no haber contratado esa tarifa, ellos se hacen los locos.
Te ánimo a que pongas una reclamación telefónica al 1004 y en la OCU, a mi madre le han [....] con el tema.

Vamos es indignante que te suscriban por defecto a una tarifa de 2,40 euros al día por internet, sin informarte y quitarte al mes 74,40 euros al mes.

Viva la política de Movistar muy sensibilizado con los tiempos que corren donde la gente no puede encontrara trabajo, cosas como esta demuestran que no hay una crisis económica sino una crisis moral.

No olvides avisar a otras personas de esto, debemos ayudarnos antes abusos e injusticias y sobre todo reclamad
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
MLLR1
Más integrado que la RDSI
Mensaje 4 de 4
204 Visitas