Nuria, ¿me confirmas que no se van a devolver el importe cobrado bajo estos dos conceptos? Pues yo te aclaro varios puntos, 1. No entiendo como se le manda al terminal de mi madre un paquete de configuración que resulta ser una trampa de Movistar para activarle el GPRS, ya que ella obviamente no lo configuró porque no entiende de eso y el terminal no tenía la configuración echa porque no estaba liberado era de otra compañía ( tenemos el mensaje enviado de Movistar informando sobre la actualización gratuita del paquete de configuración lo que no informaban es que te activaban el GPRS para cobrarte la renovación diaria de tarifa de datos a 2,40 euros el día se hiciera uso o no de internet. ¿Cómo dices que es por conexión sí cada día le han cobrado ese dinero? 2. No entiendo como se activa una tarifa de datos sin que el cliente lo contrate y sin que la compañía informe de que ellos se lo han contratado decidiendo por ella y sin su consentimiento, claro está para cobrárselo, sin que el cliente sepa nada. Dudo mucho que esa política sea legal, (ya me informaré y pondré las demandas y reclamación necesarias) ya se determinará cuando ponga la reclamación en la OCU. Y lo más alucinante es que la operadora del 1004 me informa de que Movistar por defecto te activa el servicio vamos, que por defecto te hace pagar 74,40 euros al mes, más 0,50 céntimos al mes por el servicio de notificación mensual. 4. Mi madre no se ha conectado a internet, pero me quieres decir que sí alguien por un descuido le da a la navegación, Movistar contrata por el Cliente un servicio de datos sin previa notificación al Cliente y bajo pago de 2,40 euros diarios navegues o no, vamos te obliga a pagar cantidades astronómicas por un servicio que no quieres ni has pedido, y que no madre se dio cuenta por la rapidez en la que bajo su saldo, vamos me quieres decir que desinteresadamente Movistar deciden que sus clientes paguen al mes (se conecten o sin decidir que quieren contratarlo que paguen 74,40 euros al mes) se nota que lo hacen por el bienestar de sus clientes y no por el de sus bolsillos. 5. Lo del servicio de notificación mensual, no entiendo como no se le devuelve sí ella no ha contratado ese servicio y Movistar le hace pagar cincuenta céntimos al mes por ello, que justificación o excusas vais a dar para no devolvérselo. Ante todo esto, digo cual es la explicación de Movistar para contratar servicios a sus clientes que no han solicitado y el por qué no le devuelven el importe una vez que lo usuarios se han dado cuenta de que haN sido estafados. Pienso diariamente comunicar este engaño de Movistar en las redes sociales para que nadie más vuelva a ser [....]. Además por supuesto de dar de baja a la línea e ir a la OCU y poner una reclamación a Movistar por la [....]. Espero tu respuesta
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