Foro

djviernes
Más integrado que la RDSI
09-08-2021
Resuelto

Desactivar y restringir todos los pagos adicionales

Hola, soy cliente de Fusión y quiero desactivar todo lo que pueda suponer costes extra en la factura del móvil:

1. Pagos online. He visto que se solicita aquí - https://pagosonline.movistar.es/portal/contact-us-customer - y ya he rellenado el formulario. ¿Me tienen que confirmar de alguna forma que ya está desactivado este "servicio"?

2. SMS/MMS premium, llamadas a números premium. ¿Cómo puedo restringir este tipo de números? En algunas respuestas veo que se puede solicitar por aquí pero te cobran 3€ (alucinante, oiga). En otras, que se puede hacer también a través de Mi Movistar. Será en alguna versión antigua porque en la actual no aparece por ningún sitio, ni en la web ni en la app de Android.

3. Pago por consumo de datos extra a máxima velocidad. Esto sí está en la app de Mi Movistar, aunque sale que ya lo tengo deshabilitado sin yo hacer nada. ¿Me podéis confirmar si es así para nuevos clientes? Tenía entendido que por defecto te cobraban el consumo extra a menos que se desactivase explícitamente esta opción.

4. Emoción. Al parecer, con desactivar los pagos online y los SMS premium no es suficiente. También te pueden clavar por compras en Emoción. En https://comunidad.movistar.es/t5/ayuda/emocion/td-p/2476510 dice que se puede solicitar la desactivación a través de la Comunidad Movistar, así que aquí estoy. Solicito que por favor se desactive completamente la opción de Emoción en mi línea de móvil. No quiero recibir ningún cargo a través de este "servicio" que no voy a usar, ni ahora ni nunca.

5. Yavoy, politonos, melodías de llamada en espera, etc. Tampoco quiero que se me pueda activar ninguna de estas opciones en mi línea móvil. ¿Se pueden restringir para que sea imposible activarlos? Si ya, para activar los servicios "el cliente tiene que darse de alta y blablabla", pero a todos nos han cobrado alguna vez este tipo de servicios sin haberlos solicitado, así que mejor prevenir.

6. ¿Me dejo alguna otra cosa sin cubrir? No quiero tener que pagar por nada que no sea la cuota mensual de mi Fusion (más el consumo de llamadas y SMS normales, claro, si algún mes me paso de los que tengo gratuitos).

Muchas gracias, un saludo

• Hola djviernes

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a losvalores fundamentales de esta Comunidad

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos en los que solicitas la restricciones.

• Pagos online, se solicitaría el bloqueo del servicio
    • SMS/MMS premium, llamadas a números premium, bloquearemos el acceso, si el sistema nos indica que tiene coste, te informaremos antes de la gestión para solicitar tu confirmación
    • Pago por consumo de datos extra a máxima velocidad, lo comprobamos y te informamos
    • Emoción, se solicitaría el bloqueo al portal
    • Yavoy, politonos, melodías de llamada en espera, si están de alta actualmente se solicitaría la baja, no es posible bloquear futuras altas.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos de la gestión que solicitas.

Un saludo

María

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-08-2021

Hola djviernes

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
    Cristina

• Hola djviernes

Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

Un saludo
    Cristina

• Hola djviernes

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a losvalores fundamentales de esta Comunidad

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos en los que solicitas la restricciones.

• Pagos online, se solicitaría el bloqueo del servicio
    • SMS/MMS premium, llamadas a números premium, bloquearemos el acceso, si el sistema nos indica que tiene coste, te informaremos antes de la gestión para solicitar tu confirmación
    • Pago por consumo de datos extra a máxima velocidad, lo comprobamos y te informamos
    • Emoción, se solicitaría el bloqueo al portal
    • Yavoy, politonos, melodías de llamada en espera, si están de alta actualmente se solicitaría la baja, no es posible bloquear futuras altas.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos de la gestión que solicitas.

Un saludo

María