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JosepMaria1
Más integrado que la RDSI
23-02-2025

Desastre en Sant Feliu de Pallerols

Desde hace tres dias estamos sin conexión de datos ni de llamadas en Sant Feliu de Pallerols i en Les Planes d'Hostoles. Vergüenza de compañía y de país  que se las da de gran potencia.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, JosepMaria1 

     

    En cuanto a la compensación, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, para poder llevar a cabo una reclamación, te recomendamos que una vez se emita dicha factura nos puedas volver a escribir y desde aquí te podamos ayudar. 
     

    Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de JosepMaria1
    JosepMaria1
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2025

    I la compensación económica por el servicio pagado y no prestado, cuando llegará?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola JosepMaria1 

     

    Hemos verificado que  se registra una incidencia que esta afectando la cobertura de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

    Hola, JosepMaria1 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar lo que sucede con tus líneas móviles y te informaremos por mensaje privado. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

    Hola, JosepMaria1 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, JosepMaria1 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Línea donde presentas la incidencia:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.