Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JosepMaria1
En cuanto a la compensación, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, para poder llevar a cabo una reclamación, te recomendamos que una vez se emita dicha factura nos puedas volver a escribir y desde aquí te podamos ayudar.
Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- JosepMaria128-02-2025Más integrado que la RDSI
I la compensación económica por el servicio pagado y no prestado, cuando llegará?
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola JosepMaria1
Hemos verificado que se registra una incidencia que esta afectando la cobertura de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JosepMaria1
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar lo que sucede con tus líneas móviles y te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JosepMaria1
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar23-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JosepMaria1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Línea donde presentas la incidencia:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.