bueno pues mi consulta es la siguiente ya que he llamado un monton de veces al 1004 y parece que no hay nadie competente o no saben del tema,,, ya que no tengo permanencia y he pedido que se me desbloque mediante codigo el bootloader de mi movil para poder hacerme root y no saben de que hablo, pero aqui la gente esta preparada para trabajar? yo alucino..........veremos si por aqui me resuelven mi problema, un saludo
gracias hechicero.
pero si pone eso, aún se podrian liberar con el codigo "que nos de movistar", de liberación total.
p.d. : es una esperanza
Me uno a la peticion de este codigo que como ya han dicho, es basico para un uso avanzado del terminal, que ya que pagamos una pasta por ellos que nos permitan exprimirlo al 100%.
Yo creo que una cosa va quedando clara tras estas paginas, existe un codigo de desbloqueo de bootloader. Es necesario para hacer root y aplicar roms ( a nuestra cuenta y riesgo). Movistar tiene los codigos, aunque no lo sepa, y debe facilitarlos POR LEY a los suarios que posean un terminal sin permanencia.
Ahora, a ver cuanto tardan en darse cuenta de esto mismo desde el equipo correspondiente.
Seguimos esperando, a ver si alguien sabe algo nuevo, gracias.
Y otro que se une a la peticion. Cuantos mas mejor
Pues por lo que se vé de momento nada de nada.
No se si es que lo están consultando y aun no tuvieron respuesta lo cual me parece raro después de tantos días
o si es que no están consultando nada dejando pasar los días para terminar diciendo que no lo facilitan y que parezca que en esos días lo han estado consultando.
Como no informan .....
Yo también me uno a esta causa y a reclamar lo que por derecho nos pertenece. Yo tengo un Xperia S al cual cuando me termine la permanencia si que me gustaría desbloquear el bootloader, tambien tengo un Xperia U al que me gustaria desbloquearselo ahora por que no tengo permanencia con esa linea.
Muchas gracias @ElHechicero por tu trabajo aqui pero sobre todo por el que hacen en HTCManía. Me has servido de gran ayuda con mi Xperia S.
Un Saludo y esperemos que se solucione rápido..
Operadores, seguimos aquí, eh???
No se vayan a pensar que lo del bootloader era un caprichito que nos dió el otro día...
Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en daros alguna solución o contestación, comentaros que al respecto del permiso para desbloquear el bootloader de los terminales Xperia, y tras estar en contacto directo con Sony, os podemos confirmar que el parámetro que da permiso a la modificación de la programación, por motivos de seguridad se está activando automáticamente en aquellos terminales que tienen simlock, independientemente de la operadora que sean. Movistar desconocía la existencia de dicho bloqueo, y por tanto no ha sido una solicitud por nuestra parte, sino que como hemos indicado previamente, lo activa el fabricante ya que el desbloqueo del bootloader lógicamente reduce la seguridad del simlock. Ahora que sabemos de la existencia de dicho parámetro, nos parece lógico que los terminales tengan el bootloader bloqueado, pero hemos solicitado a Sony que si es posible el propio código de simlock también habilite el permiso para desbloquear el bootloader de ahora en adelante.
En tanto en cuanto se aplica esta nueva política de desbloqueo (os queremos recordar que el desbloqueo del bootloader puede implicar la pérdida de la garantía) y puesto que no es posible habilitar el permiso para desbloquear el bootloader mediante la introducción de ningún código, la solución que Sony nos ha propuesto, es que aquellos de vosotros que queráis habilitar dichos permisos, y tras haber liberado el terminal a través del Simlock, os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony Xperia en questions.es@support.sonymobile.com indicando vuestro e-mail el IMEI y código de desbloqueo de tu Xperia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hablando se entiende la gente y la unión hace la fuerza para que las cosas de muevan como deben ser.
ENHORABUENA a todos los operadores y en especial a Emilio-Movistar por informarse e informarnos y dar una resolución que como era lógica es favorable para todos.
GRACIAS A TODOS !.
Graciasssss a todos ahora a esperar el codgio de desbloqueo......................
Pero hasta que no tengamos el odigo de liberacion de sim no podemos contactar con sony?
Porqque a mi movistar no me lo da
Esperando estoy tambien no me ha llegado ni el mensaje de que se esta tramitando.
Gracias por la comprension y sobre todo gracias a todos los que habeis apoyado esto. YA PODEMOS DESBLOQUEARLO!!!!!
Muchas gracias por conseguir satisfacer a vuestros clientes. Punto extra en este caso para Movistar.
Saludos
gracias a todos, a hechicero por realizar la propuesta y a Emilio-Movistar por tramitar la propuesta
os dejo mis dies! como dirian en taringa
Hola Emilio-Movistar, yo pedi el codigo ya hace algo mas de una semana y aun no he recibido el SMS de confirmación, lo unico que el chico que me atendio por telefono me indico era el numero de tramitación (1745034901).
si es posible y eres tan amable ¿me podrias confirmar el estado de dicha solicitud y si hay fecha estimada?
Muchísimas gracias a Emilio-Movistar por escucharnos y entendernos.
Solo falta esperar el código de desbloqueo de SIM y ver si sony nos envía el otro código...
Un saludo
Yo tb me uno a la peticion del codigo de desbloqueo del bootloader para el xperia U