A principios de octubre llamé al 1004 para liberar mi nokia 5230 NAVI HSDPA , Me dieron un código, pero nada no pude. A los pocos días volví a llamar por si se habían equivocado, pero no, era el mismo código y creo que hice todo lo que me dijeron. Lo que pasa ahora es que se ha bloqueado el móvil por tantos intentos. Volví a llamar e hicieron una reclamación para que la casa Nokia me enviara un código para desbloquearlo y ya hace más de un mes y todavía no me han dicho nada.
Espero alguna respuesta, alguna ayuda. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes!!
El código de reclamación referente a la petición de desbloqueo es 6B2723AF. ¿Con un código se puede desbloquear el terminal?
Salu2. Gracias.
Hola buenas noches!!
Algún moderador me puede ayudar.
Salu2.
Hola @antomi
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para comprobar si es posible liberar tu teléfono.
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tere!
Ya tienes los datos que me has pedido por mp. Gracias por atenderme.
Salu2. 🙂
Hola @antomi
Indicarte que disponemos del código de liberación de tu teléfono . Te he enviado un mensaje privado con los pasos que debes seguir.
Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @antomi
Lamento que no haya sido posible liberar tu teléfono. He trasladado la solicitud de confirmación del código de liberación al departamento encargado y en breve contactaran contigo.
Saludos
Hola TereS-Movistar, muchas gracias, esperaré a que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.
Hola @TereS-Movistar, he encontrado un programa donde se puede poner a cero el contador de intentos y he puesto el código como tú me has explicado, todo correcto, ya tengo el móvil liberado.
Saludos
Hola @antomi
Me alegro de que ya tengas tu teléfono liberado . Gracias por participar en la comunidad
Saludos