Desbloqueo IMEI Bloqueado/No registrado
Hola buenos días.
Compré un movil Iphone el dia 05/may/2025, no tenía conocimiento de que que debía registrar el IMEI de mi equipo en movistar (Tampoco recibí mensajes que debía registrarlo y donde lo compré no me dijeron de esto) entonces el día de ayer 04/Jun/2025 me bloquearon la red y quedé sin servicio, cuando reviso en IMEI COLOMBIA me dice que está en estado "Bloqueo/No registrado" entonces ese mismo día entré a la app miMovistar y realicé el registro de IMEI a las 4pm, llené el formulario y adjunté la factura de compra.
¿Cuánto puede demorar este proceso y si es posible acelerarlo por otro medio? ya que me encuentro incomunicado
muchas gracias, estoy atento
Hola, stivenBolaños
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
De acuerdo a lo que nos comentas tu dispositivo es de Colombia. Lamentamos informarte que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas a Movistar España, por ese motivo te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país, para que desde allí te puedan ayudar.
Un saludo.
Michel.