Foro

Analej
Yo probé el VDSL
04-02-2026
Resuelto

Cambio de router no registrado?

Buenos días:

Con la idea de actualizar el router y mejorar la prestación por un modelo más nuevo,  mi mujer como titular de línea habló con un comercial del 1004 y acordó que le enviaría en reemplazo un router wifi 6. Le indicaron que lo traerá un mensajero a quién le deberíamos entregar el que tenemos actualmente.

Esto sucedió el pasado 29 de Enero. He consultado en el perfil de mi mujer en "mi Movistar" y no veo ninguna gestión pendiente, sólo observo una avería que se abrió ese mismo día y se cerró dos días más tarde y que mi mujer no informó en ningún momento.

Me podríais ayudar con esto?

Muchas gracias. Saludos.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2026

Hola Analej 

Hemos verificado que por parte de la incidencia de la fibra la cual tenias una cita en curso, nos registra que nuestro técnico ha realizado los trabajos de campo en el sitio de la afectación. Podrías indicarnos si el servicio ¿ya funciona de manera correcta y se te realizo el cambio del router? si es así ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos aquí para ayudarte.    

¡Gracias por participar en la comunidad!                                                                                           

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2026

Hola Analej

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y tan pronto finalicemos nos comunicaremos contigo a los medios de contacto registrados en la solicitud.

Un saludo.

Dayana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2026

Analej  Recibí tus datos y te envíe un mensaje por privado. Cuando puedas lo revisas. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2026

Hola, Analej 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.