Desconformidad con la primera factura de Movistar

eloyvk
Mi vida cambió con el ADSL
Desconformidad con la primera factura de Movistar

Soy de movistar desde el pasado día 8 de marzo al hacer una portabilidad desde Orange. La tarifa es habla y navega 21 con el descuento de 5€ de movistar adsl. por lo que al mes son 16€ + IVA

 

No estoy conforme con la factura ya que me cobran  la Cuota tarifa plana internet 15 desde el 18 de febrero al 17 de marzo cuando yo me di de alta el día 8 de marzo (hasta ese día seguía siendo de orange y no tenía tan siquiera el terminal aún)

 

Ya me han dicho que es correcto porque la tarifa de internet al ser ilimitada el mes al no facturarse entero se cobra lo que has gastado pero sigo sin estar conforme.

 

Me han cobrado por 10 días 9,31 de internet (cuando deberían ser 5€ ya que son 15€ por 30 días) y tampoco veo normal que se me cobre 1,85 de gasto mínimo al no llegar al mínimo que me comprometí para adquirir el terminal ya que si no he llegado a este mínimo es porque me habeis facturado del 8 de marzo que empecé al 17 de marzo y no un mes entero como debería ser.

 

Veo en el foro que una tal Soniavk tiene el mismo problema y se le ha solucionado por lo que pido que me den a mi también una solución y se me envíe una nueva factura sin el gasto mínimo y con la tarifa de internet correspondiente a 10 días (5€)

 

el numero de factura es (Editamos código de factura)

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @eloyvk:

 

Verás, los gastos mínimo no lo podemos suprimir de la factura, ya que así lo vuelca directamente el sistema a todos y cada uno de nuestros clientes... Pero vamos a consultar los detalles que nos comentas, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @eloyvk:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Debes tener en cuenta para otras ocasiones las normas del foro, en cuanto a que expones tu caso en un único hilo, y una ves te pide los datos un Moderador (como es el caso), no le envíes los datos a más Moderadores, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
lpggr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

Te he mandado un privado el día 10 por un tema de facturación y tarifas. Porfavor echale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lpggr,

 

Actualmente no damos prioridad a los mps enviados directamente sin que se haya atendido antes en un hilo del foro.

Cuando puedas, expón tu caso en este hilo o crea un nuevo e intentaremos ayudarte si tenemos ocasión.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas