Buenas tardes,
Me gustaría desactivar varios servicios en mi línea de prepago, ya que sólo la uso para llamadas de voz y envío de SMS normales (tengo tarifa Habla 6) y de momento no me interesa que se realice ningún tipo de conexión adicional de datos y otras tarificaciones.
Los servicios que quiero que se desactiven son los siguientes:
1) Videollamadas.
2) Mensajes MMS.
3) Conexiones de datos GPRS/Internet.
4) SMS Premium.
5) Llamadas a números de tarificación especial: números que comienzan por 803/806/807 y números que comienzan por 905/907.
Además quería que me aclaráseis, por favor, una duda con respecto a la desactivación de estos servicios: Una vez realizada la desactivación, ¿es esta ya permanente hasta que yo volviera a solicitar la reactivación? ¿o hay alguno de estos servicios que se reactive o se resetee cada cierto tiempo automáticamente?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @anuski-san:
Para desactivar los servicios es necesario que nos remitas un mensaje privado (con nombre, nif y móvil).
Aún así, el servicio Videollamada, tiene habilitadas varias vías para solicitar el alta del servicio a través de la web www.videollamada.movistar.es
La baja se podrá solicitar a través de la WEB o también, a través de SMS al 22848 con el comando “Baja” a parte de que podamos gestionarlo nosotros.
La mensajería MMS y el servicio GPRS se desactivan por nuestra parte en su ficha.
En cuanto al servicio de Mensajería y llamadas premium se trata de activar en su línea una restricción que impida la emisión/recepción de este tipo de mensajes/ llamadas.
Los servicios desactivados GPRS, MMs y Videollamada suelen permanecer desactivados pero, a veces, algún cambio de modalidad o de activa a contrato, les afecta y pueden reactivarse. Si fuera el caso, sería necesario volver a solicitar su desactivación.
En principio, las restricciones de mensajería y llamadas premium permanecen salvo en migración a contrato que sería necesario revisar y reactivar.
Permanecemos a la espera de su mensaje.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada! Así da gusto.
Ya os he enviado mis datos por privado.
Quedo pues a la espera de que lo reviséis cuando podáis.
Muchas gracias!!!
Así es @anuski-san, ya hemos recibido tu mensaje.
Revisamos los datos, hacemos las gestiones y, en breve, te lo confirmamos.
Saludos y.... gracias a ti!.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2016 13:33
Editado 03-02-2016 13:33
Buenos días@anuski-san
He procedido a tramitar la baja de los servicios gpr, videotelefonia y mms también he procedido la restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @MarianG-movistar,
Muchas gracias por la gestión.
Marco como solucionado el hilo
Saludos!
Buenos días@anuski-san
Si tienes cualquier otra consulta, o gestión, contacte de nuevo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@anuski-san
Con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+