Desctivación de servicios

anuski-san
Yo probé el VDSL
Desctivación de servicios

Buenas tardes,

Me gustaría desactivar varios servicios en mi línea de prepago, ya que sólo la uso para llamadas de voz y envío de SMS normales (tengo tarifa Habla 6) y de momento no me interesa que se realice ningún tipo de conexión adicional de datos y otras tarificaciones.

Los servicios que quiero que se desactiven son los siguientes:

1) Videollamadas.
2) Mensajes MMS.
3) Conexiones de datos GPRS/Internet.
4) SMS Premium.
5) Llamadas a números de tarificación especial: números que comienzan por 803/806/807 y números que comienzan por 905/907.

Además quería que me aclaráseis, por favor, una duda con respecto a la desactivación de estos servicios: Una vez realizada la desactivación, ¿es esta ya permanente hasta que yo volviera a solicitar la reactivación? ¿o hay alguno de estos servicios que se reactive o se resetee cada cierto tiempo automáticamente?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @anuski-san:

 

Para desactivar los servicios es necesario que nos remitas un mensaje privado (con nombre, nif y móvil).

 

Aún así, el servicio Videollamada, tiene habilitadas varias vías para solicitar el alta del servicio a través de la  web  www.videollamada.movistar.es

 La baja se podrá solicitar a través de la WEB o  también, a través de SMS al 22848 con el comando “Baja” a parte de que podamos gestionarlo nosotros.

 

La mensajería MMS y el servicio GPRS se desactivan por nuestra parte en su ficha.

 

En cuanto al servicio de Mensajería  y llamadas premium se trata de activar en su línea una restricción que impida la emisión/recepción de este tipo de mensajes/ llamadas.

 

Los servicios desactivados GPRS, MMs y Videollamada suelen permanecer desactivados pero, a veces, algún cambio de modalidad o de activa a contrato,  les afecta y pueden reactivarse. Si fuera el caso, sería necesario volver a solicitar su desactivación.

 

En principio, las restricciones de mensajería y llamadas premium permanecen salvo en migración a contrato que sería necesario revisar y reactivar.

 

Permanecemos a la espera de su mensaje.

 

Nuria.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
301 Visitas
anuski-san
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada! Así da gusto. Emoticono feliz

 

Ya os he enviado mis datos por privado.

 

Quedo pues a la espera de que lo reviséis cuando podáis.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 8
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es @anuski-san, ya hemos recibido tu mensaje.

 

Revisamos los datos, hacemos las gestiones y, en breve, te lo confirmamos.

 

Saludos y.... gracias a ti!.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@anuski-san

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gpr, videotelefonia y  mms  también  he procedido  la restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
249 Visitas
anuski-san
Yo probé el VDSL

Buenos días @MarianG-movistar,

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Marco como solucionado el hilo Emoticono feliz

 

Saludos!

Mensaje 6 de 8
238 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@anuski-san

 

 

Si tienes cualquier otra consulta, o gestión, contacte de nuevo con nosotros.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@anuski-san

 

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas