Buenas tardes el pasado 27 de mayo me robaron el teléfono móvil y deseo bloquearlo, poseo toda la documentación necesaria y no lo he conseguido ni en el 1004 ni acudiendo a una tienda Movistar.
He visto en el foro que se puede hacer desde aquí, por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para realizar el proceso de bloqueo.
Muchas gracias anticipadas.
Federico
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que en tu área de clientes tienes un apartado de gestiones avanzadas en la que tienes la opción de bloquearlo.
Gracias por tu respuesta pero eso solo sirve para bloquear la línea, no para bloquear el terminal por su IMEI y que no se pueda volver a usar el teléfono robado.
Hola @GALANF
Para intentar ayudarte con el bloqueo del teléfono, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GALANF
Ya hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GALANF
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar las gestiones correspondientes para el bloqueo de terminal .
Un cordial Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por las gestiones, a ver si entre todos conseguimos que no se roben los teléfonos al ver que después no los pueden usar.
Por mi parte doy por cerrado el tema.
Saludos,
Federico
Hola @GALANF
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.Estoy intentando bloquear mi imei por robo y no hay manera.por favor ayudenme