Deseo bloquear telefono movil por robo

GALANF
Más integrado que la RDSI
Deseo bloquear telefono movil por robo

Buenas tardes el pasado 27 de mayo me robaron el teléfono móvil y deseo bloquearlo, poseo toda la documentación necesaria y no lo he conseguido ni en el 1004 ni acudiendo a una tienda Movistar.

He visto en el foro que se puede hacer desde aquí, por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para realizar el proceso de bloqueo.

Muchas gracias anticipadas.

Federico

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Creo que en tu área de clientes tienes un apartado de gestiones avanzadas en la que tienes la opción de bloquearlo.

Mensaje 2 de 9
547 Visitas
GALANF
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta pero eso solo sirve para bloquear la línea, no para bloquear el terminal por su IMEI y que no se pueda volver a usar el teléfono robado.

Mensaje 3 de 9
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GALANF

 

Para intentar ayudarte con el bloqueo del teléfono, necesitamos que nos  envíes  un  mensaje privado  con los siguientes datos:

  • nº de teléfono móvil. 
  • Nombre, apellidos y Nif. 
  • IMEI del Terminal

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GALANF

 

Ya hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
500 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GALANF

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar las gestiones correspondientes para el bloqueo de terminal . 

 

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
482 Visitas
GALANF
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones, a ver si entre todos conseguimos que no se roben los teléfonos al ver que después no los pueden usar.

Por mi parte doy por cerrado el tema.

Saludos,

Federico

Mensaje 7 de 9
473 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GALANF

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
450 Visitas
alteacabeza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.Estoy intentando bloquear mi imei por robo y no hay manera.por favor ayudenme

Mensaje 9 de 9
396 Visitas