Hola JFRANK13, bienvenid@ al foro!!!
No se cargado el contenido de tu post, intentalo desde otro navegador (Firefox, Chrome u Ópera).
El modelo de tu terminal no permite realizar la desactivación de datos a nivel del mismo. Lo único que podrías hacer es solicitar la desactivación total de los servicios gprs de tu línea con el fin de evitar que conectes a internet. Si es lo que deseas, confirmalo aquí para mover tu post al foro de contrataciones y mis compañeros te lo puedan gestionar.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, @JFRANK13!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram