Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

toyimate
Más integrado que la RDSI
Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Buenas tardes,

Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion porque creo que una de mis hijas ha activado algo por error, y  no deseo tener que pagar por estos errores.

Lo he dado de baja desde su móvil, pero no quiero que tengan acceso a ese portal de ahora en adelante.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toyimate y bienvenida a la Comunidad 🙂

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
toyimate

Siento mucho no haberlo gestionado bien, os pido mil disculpas, pero el móvil de mi hija ahora tiene accesos para contenidos de adultos hasta dentro de una semana, y me ha preocupado sobremanera comprobarlo.

Muchas gracias de verdad por la atención.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @toyimate

Hemos solicitado el bloqueo de contenidos Emoción y suscripciones de las líneas móviles facilitadas por privado.

Te enviaremos un privado con el número de reclamación, estaremos pendientes del proceso y te mantendremos informado.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @toyimate

Te confirmamos que ya se ha bloqueado correctamente el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Además la reclamación ha tenido un resultado favorable y se va a proceder a devolver el importe emitido en la factura de Noviembre y se ha anulado el que iba a ser emitido en la próxima factura.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
177 Visitas
toyimate

Solo daros las gracias sinceramente, por la atención que me habéis dado, impecable, fácil, clara y sobre todo muy rápida.

Un saludo

Victoria

Mensaje 6 de 7
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @toyimate

Encantad@s de haber podido ayudarte y muchas gracias por tu mensaje 😉

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas