Despues de 12 dias

Rbm14
Más integrado que la RDSI
Despues de 12 dias
Hola, Hace 12 dias me propuse liberar mi terminal ( bb9300 ). En primer lugar, llame al 1004 donde no me pusieron ningun inconveniente, me dijeron que el dep. Tecnico se pondria en contacto conmigo via telefonica o via sms y que con la clave que me facilitarian llamase de nuevo al 1004 para liberar el terminal. Pues bien 12 dias despues sigo esperandon la llamada o sms. Cuesta tanto? Tienen tanta faena? Para ampliar los gigas o otras operaciones lo acen en el acto! Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El tiempo para que te contesten es normalmente de 15 días hábiles, haz tus cuentas y si después de esos días no ves respuesta, vuelve a llamar al 1004 o vuelve a postear aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
140 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @Rbm14:

 

El plazo en el que obtenemos un código de liberación, es de 15 días hábiles.... Por lo que nos cuentas, aún no venció ese plazo... Entonces, lo que podemos hacer es dejar pasar esta semana y si continúas sin recibir el aviso de que ya tenemos la secuencia por sms... Te puedes poner de nuevo en contacto con nosotros y me puedes enviar un mp con los datos que te comento a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas