Buenos días @Rbm14:
El plazo en el que obtenemos un código de liberación, es de 15 días hábiles.... Por lo que nos cuentas, aún no venció ese plazo... Entonces, lo que podemos hacer es dejar pasar esta semana y si continúas sin recibir el aviso de que ya tenemos la secuencia por sms... Te puedes poner de nuevo en contacto con nosotros y me puedes enviar un mp con los datos que te comento a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+