Buenas, si por ejemplo estoy en estados unidos y activo el desvío incondicional, las llamadas se incluyen dentro de los minutos incluidos en l tarifa?(Ilimitada), o se cobran como si se hicieran desde estados unidos al móvil desviado?
Hola, @chachotio.
Si el móvil se encuentra en Roaming, se le aplicará las tarifas correspondientes, por lo que, en tu caso al estar en estado unidos, si realizas una llamada, esta se cobrará como Roaming y si te llaman se cobrara como internacional.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Croe que no has respondido a la pregunta.
Mi pregunta es ,si el móvil tiene desvío incondicional activado. Si me llaman, que pasaría (al recibir la llamada un móvil dentro de españa)
Hola, @chachotio.
Como te lo mencionamos se cobraría como llamada internacional, ya que el número desviado se encuentra en estado unidos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Y entonces por qué aquí dicen lo contrario?
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Roaming-y-desv%C3%ADo-incondicional/td-p/4983088
Hola @chachotio
El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa suscrita de la línea que configura el desvío. Si el móvil se encuentra en Roaming, se aplicarán las tarifas correspondientes.
Saludos Pilar.
Y como saben si está el móvil en el extranjero si está apagado??
Hola @chachotio
Si el teléfono móvil en el que activas el desvío incondicional es Movistar, lo apagas antes de salir de España y lo mantienes apagado en el extranjero, no se cobraría por llamada recibida en itinerancia.
Saludos Pilar,