Desvio llamadas desde la web

FranciscoXecMarques
Más integrado que la RDSI
Desvio llamadas desde la web

Buenos días,

 

Desde hace años desviamos las llamadas del móvil desde su pág. web.  Esta semana, en concreto los días 17 y 18 de noviembre no se podía acceder a la web por reformas y "en qué hora".

Llevo dos mañanas perdidas hablando con operadores y buscando el desvío de llamadas y no hay manera.  

Al solicitar en el buscar el desvío de llamadas a través de la web me indica que lo he de hacer en el área privada, pero una vez allí no encuentro nada que me sirva para hacer el desvío. 

Por favor, solo quiero  la ruta que hay que seguir en le web de movistar.es (que creo que es vuestra) para poder desviar llamadas del móvil desde la web. como se llevamos haciendo hace años.

Gracias

Mensaje 1 de 11
603 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoXecMarques

 

El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.


Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos estarán incluidos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales
 

Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

  • Siempre
    • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##21#+ envío de llamada

    • Consulta: *#21#+ envío de llamada

 

  • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

    • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##62#+ envío de llamada

    • Consulta: *#62#+ envío de llamada

 

  • Cuando comunico o rechazo la llamada

    • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##67#+ envío de llamada

    • Consulta: *#67#+ envío de llamada

 

  • Cuando no respondo

    • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##61#+ envío de llamada

    • Consulta: *#61#+ envío de llamada

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
555 Visitas
FranciscoXecMarques
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el copia pega Ángeles, pero no es eso lo que se está preguntando.

Repito, lo que quiero saber, es desde el día que habéis modificado la web de movistar, http://www.movistar.es, cuando me identifico y accedo a mis facturas, mis productos  etc...  quiero acceder al desvío de llamadas de mi móvil. Según vuestra ayuda he de acudir al área personal pero una vez en ésta no hay nada para gestionar nada que me interese gestionar. 

Lo que quiero es tan sencillo como acceder a la Gestión de línea del tel. móvil para acceder al desvío. 

No sé explicarlo ya más fácil.

Mensaje 3 de 11
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoXecMarques

 

Desde Mi Movistar dentro de ( http://www.movistar.es ) podrás desviar las llamadas recibidas en tu teléfono a tu buzón de voz o a otro número de teléfono de la red fija o de otro operador móvil.

  • Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees. Desde esta pantalla, también puedes desactivar los desvíos que tuvieras activados.

Si actualmente no puedes acceder por esta vía te pedimos disculpas, la web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos puede haber deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
524 Visitas
FranciscoXecMarques
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pero no... seguimos igual.

Repetimos....

1. Accedo con usuario y contraseña registrados a la web http://www.movistar.es 

2. Una vez accedo desde la reforma de la semana pasada tengo como opciones principales Productos y Servicios, Mis productos, Mis facturas y Soporte. Desde ninguna de ellas accedo a gestionar la línea y menos el desvío desde la web. 

En esa misma pantalla principal una vez he pasado toda la publicidad de ofertas, promociones y demás saraos.... Está una epígrafe que dice Mi Movistar  con cuatro opciones como cuatro soles: Facturas, Consumo Actual, Mis productos y Datos Personales.  Desde ninguna de las cuales acceso a gestionar la línea y menos el desvío.

3. Como en la parte superior tenéis una lupita para buscar que solía ser de gran ayuda, le pregunto... "lupita lupita cómo puedo desviar las llamaditas", y muy ufana responde y sí... ¡por fin! aparece bajo el epígrafe INFORMACIÓN GENERAL una opción de Desvío de llamadas de móvil donde con gran sabiduría me informa que hay dos formas de desviar las llamadas: desde la web y desde el móvil. ¡ALBRICIAS! https://atencionalcliente.movistar.es/?q=desvio%20llamadas

Clico en el ítem que dice DESDE LA WEB donde me mandan al área privada (con un enlace para ir directa allí).

Pulso en el área privada y Voila:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=16

Y aquí los cables ya se me funden de tanto pensar... 

La ruta antigua (hasta hace dos semanas) era ésta....

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/serviciosllamada.html

y ahora no lleva al desvío de llamadas. 

Lo  único que pido es que me facilitéis la nueva ruta sino tendremos que ir pensando en cambiar de compañía dados los perjuicios y pérdida de tiempo que nos están ocasionando con su supuestas "mejoras" que lo único que hacen es visibilizar el zoco que el que se están convirtiendo. 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 11
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoXecMarques

 

Sentimos las molestias.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea móvil), lo revisamos y te informamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoXecMarque

 

Hemos recibido tus datos, nos falta el DNI (por Mensaje Privado, por favor).

 

No obstante, una vez dentro del apartado "Mis Productos", es necesario que cliques sobre la línea móvil y, en la zona inferior, te aparecen varias gestiones que puedes realizar, entre ellas  "Desvíos de Llamadas".

 

Si estás identificado en tu Área Privada, y buscas la gestión en la lupa (arriba a la derecha), te lleva automáticamente, por lo que quizás sea necesario que borres el historial de navegación (incluyendo caché y cookies).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoXecMarque

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

No obstante, ¿llegaste a seguir los pasos que te indicamos en el post anterior?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoXecMarques

 

Hemos estado verificando lo que nos indicas y lamentamos informarte que tras las últimas actualizaciones la opción de gestionar el desvío de llamadas desde la web, ya no está disponible. Puedes seguir haciéndolo a través de los códigos que te hemos informado desde el propio terminal móvil. 

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
480 Visitas
FranciscoXecMarques
Más integrado que la RDSI

GRACIAS Vero, un placer comprobar que hay vida inteligente al otro lado. Lo que rogaríamos es que eliminéis de la pag. web que ofrecéis el servicio. Si lo piensan poner o no que lo indiquen. 

Ya pensaremos si solicitar la baja o no.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoXecMarques

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, para realizar tus consultas. Vamos a trasladar tu sugerencia, para que se tenga en cuenta y se subsane en la medida de lo posible. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
470 Visitas