Deuda pendiente me impide portabilidad
Estaba interesada en portar mi número de orange a movistar y no he podido hacerlo porque figura una deuda pendiente en mi expediente. Esta deuda corresponde a una factura que me pasaron y corresponde a una factura de enero de una baja solicitada en octubre, al considerar que han excedido el periodo razonable para gestionar la baja me niego a pagarla.
Me han estado mareando durante un mes diciéndome que se iba a proceder a anular esta deuda y después de todo este tiempo me dicen que la reclamación no procede. De manera que la portabilidad no puede hacerse. Ahora estoy pensando en dar de baja todos los productos que tengo contratados con movistar fijo, fibra óptica e imagenio, lo que supone una facturación mensual de 100€. No puedo entender como, comercialmente, no les interesa la anulación de la deuda frente al coste de perder la facturación de estos 100€ más lo que supondría el contrato del móvil.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de contactar con alguien que tenga una visión más global que la gente que te atiende en el 1004? Sigo insistiendo porque con la parte fija estoy satisfecha pero la tomadura de pelo me obliga a darlo de baja si este tema no se soluciona.
Gracias