Buenas tardes,
con fecha 21/09 he realizado pedido de IPhone 6 64GB Gold a través de la página web de Movistar. Tras infructuosamente tratar de anular el pedido el mismo día por diversas vías (llamada al 1004, email, página web, etc...), hemos contactado con Zeleris para que no lo entregaran. El terminal ha sido devuelto a Movistar sin efectuarnos entrega. A día de hoy el importe de 239 EUR sigue cargado en la tarjeta y nuevamente tras diversas reclamaciones (email, tienda y 1004), nadie nos ha dado respuesta.
¿Me podrían ayudar por favor?
Gracias anticipadas
Buenos días @tito.chinea,
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y DNI con el que hiciste la solicitud y el número del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
muchas gracias. Tras volver a insistir con el 1004, finalmente han realizado la devolución del importe.
Saludos
Hola @tito.chinea
Perfecto, nos alegramos que finalmente tengas la devolución.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram