Foro

Jonathan jusdado
Más integrado que la RDSI
27-12-2024

Devolución fianza

En noviembre de 2022, tras la contratación por mi parte de un paquete ofertado por Movistar a nombre de una persona que nunca antes tuvo contratado de algún tipo de plan en Movistar.
Al mes yo intente adquirir un dispositivo móvil ( IPhone 11 de 64gb) de renting, pero a la hora de efectuar el trámite por ser una cuenta nueva (menos de un año de ser creada) me pidieron una fianza de 150€  para completar la compra, yo deposite el importe guardando el recibo bancario y logre adquirir el dispositivo, la opción de la fianza me la dieron en un establecimiento oficial de Movistar.

Hoy (2024) me encuentro descontento con la compañía y he decidido completar el pago del renting para cortar mis vínculos con Movistar, pero a la hora de reclamar la fianza algunos me dicen que esa opción nunca existió y que seguramente me habrían [....], otros me dicen que los trámites se completan llamando al 1004, pero estos me contestan diciendo que es imposible que haya podido pagar una fianza de 150€.

Me gustaría que me dieseis una solución a mi problema para poder reclamar mis 150€ de fianza y poder finalizar mi contrato de renting con Movistar.

Un saludo y gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, Jonathan jusdado 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola, Jonathan jusdado 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.