Devolución fianza
En noviembre de 2022, tras la contratación por mi parte de un paquete ofertado por Movistar a nombre de una persona que nunca antes tuvo contratado de algún tipo de plan en Movistar.
Al mes yo intente adquirir un dispositivo móvil ( IPhone 11 de 64gb) de renting, pero a la hora de efectuar el trámite por ser una cuenta nueva (menos de un año de ser creada) me pidieron una fianza de 150€ para completar la compra, yo deposite el importe guardando el recibo bancario y logre adquirir el dispositivo, la opción de la fianza me la dieron en un establecimiento oficial de Movistar.
Hoy (2024) me encuentro descontento con la compañía y he decidido completar el pago del renting para cortar mis vínculos con Movistar, pero a la hora de reclamar la fianza algunos me dicen que esa opción nunca existió y que seguramente me habrían [....], otros me dicen que los trámites se completan llamando al 1004, pero estos me contestan diciendo que es imposible que haya podido pagar una fianza de 150€.
Me gustaría que me dieseis una solución a mi problema para poder reclamar mis 150€ de fianza y poder finalizar mi contrato de renting con Movistar.
Un saludo y gracias.