Hola,
El pasado 26 de junio recibí un móvil Iphone 7 reacondicionado comprado en la web de Movistar. Tras varios días probándolo compruebo que no funciona: No carga bien la batería, cuesta encenderlo, se apaga solo,...
Decido devolverlo. Para ello envío el formulario de desistimiento al apartado de Correos indicado por Movistar que se entrega el día 9 de julio, dentro de los 14 días desde la entrega en los que hay derecho a una devolución.
Además escribo varios emails en esos días a escribenos@telefonica.es en los que se me da información confusa: llama al 1004, envía el formulario,...,
En el 1004 no tienen ni idea de como hacer el trámite: Te marean hasta que acaban colgándote o te dicen que vayas a una tienda.
Las tiendas no se hacen responsables, te dicen que llames al 1004, que la web es competencia (esto es gracioso, se nota que no compiten en un mercado "real"...). Además te hablan como pensando "la llevas clara para devolverlo, chaval, no sabes dónde te has metido..."
Va ya para 10 días desde que entregué el formulario y aun no sé cómo devolver el móvil, y por tanto recuperar mi dinero. Ya no responden los emails y no puedo seguir perdiendo el tiempo llamando al 1004 donde la ayuda es nula.
Alguna solución?
Hola @pablo75
Puedes tramitarlo enviándolo mediante comunicación a Telefónica de España, S.A.U. Apartado de Correos 1073, código postal 24080, León, debes de tramitar el envío conjunto con el terminal móvil embalado tal cual lo recibiste y con el formulario adjunto del Modelo de desistimiento, debidamente cumplimentado y firmado.
Esperamos haber sido de ayuda en tu consulta, recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No entiendo ahora de donde sale esta dirección para enviar el móvil, por qué no se indica en la web, por qué tengo que gastarme yo el dinero del envío, por qué no me responden al menos para darme un número de incidencia. Es impresentable este misterio. Ahora lo envío a esta dirección que me indicas y luego qué? A esperar igualmente si les parece devolverme el dinero?
Hola @pablo75
Para poder comprobar con detalle tu consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección completa y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo75
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo
Hemos solicitado la recogida del terminal en la dirección que nos has indicado, antes te llamarán por teléfono para concertar la cita.
Debes de tener el producto embalado en su caja original y todo los accesorios, debes de incluir dentro del paquete la carta que te ha llegado de desestimiento y conservar el albarán de entrega que te va a facilitar el mensajero.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya me recogieron el móvil este martes pasado 23 de julio. Cuando procede Movistar a la devolución del dinero?
Gracias
Hola @pablo75
La devolución se realiza en un plazo de 7 días hábiles desde la recogida del terminal
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado ya 15 días desde que recogieron mi terminal.
Repito: ¿Cuándo procede Movistar a la devolución del dinero?
Editado 08-08-2019 19:02
Editado 08-08-2019 19:02
Hola @pablo75
Para que podamos revisar de nuevo tu caso, envía, por favor, tus datos por privado :DNI, Nombre y Apellidos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya los he enviado, y es la segunda vez.
esto es un cachondeo impresentable. Necesito la devolución del dinero URGENTEMENTE
Hola @pablo75
Debido a la ley de protección de datos, cuando pasa un tiempo de tu última consulta, es necesario volver a solicitar los datos del titular ya que no quedan almacenados.
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo75
Te comunicamos que ya nos consta tramitada la recogida del terminal, el plazo estimado para la devolución del importe es aproximadamente de 45 días.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram