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Pedro371
Más integrado que la RDSI
12-07-2025
Resuelto

Devolución saldo tarjeta prepago caducada

Buenos días.

Tengo 1 tarjeta prepago que ya no puedo usar y la he dejado caducar.
Me gustaría que me informaseis acerca de los pasos que tengo que seguir para que me devuelvan el saldo que no he consumido.

Gracias. Un saludo

  • Pedro371, gracias por participar en la Comunidad. Como lo mencionamos por privado, te recomendamos esperar a que se cumplan los plazos para que puedas solicitar la devolución del saldo mediante transferencia bancaria. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Pedro371, gracias por participar en la Comunidad. Como lo mencionamos por privado, te recomendamos esperar a que se cumplan los plazos para que puedas solicitar la devolución del saldo mediante transferencia bancaria. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Recibimos tus datos, Pedro371. Por mensaje privado, te hemos enviado más información sobre tu solicitud para la devolución del saldo prepago. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Hola, Pedro371 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Si la línea ya se encuentra caducada, es necesario realizar una gestión interna para que el área encargada pueda revisar y gestionar la devolución del saldo correspondiente mediante transferencia bancaria. Para ello, te solicitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de línea prepago.

    - Número de cuenta.

    - Correo electrónico.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.