Devolución saldo tarjeta prepago

VCF_Fan
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago

Vuelvo a abrir nuevamente un post porque alguien ha cerrado el anterior sin estar solucionado mi problema, el cual se remonta a diciembre del año 2016.
Vamos a soltar otra vez toda la parrafada, porque por privado no me pueden contestar ya que tienen que hacerlo por aquí para que los demás usuarios también vean que responden a los mensajes.

Quiero solicitar la devolución del saldo disponible en mi tarjeta de prepago, cuya fecha de caducidad era el día 2-12-2016. Tras innumerables llamadas atención al cliente, se limitan a decir que la tarjeta aun no ha expirado y hasta ese momento no pueden hacer nada.
En abril de 2017, por fin, parece ser que la tarjeta ya ha pasado a un estado diferente, ya que hoy ha amanecido con el mensaje en la pantalla de "fallo registro sim" y ya no aparece Movistar, pone sin servicio. Por cierto dato importante para usuarios, que no os vengan con milongas de que a los 6 meses caduca la sim, en las llamadas realizadas por mi a la compañía me decían que me podían reactivar la tarjeta, así que o se pueden reactivar tarjetas caducadas o me estaban metiendo alguna bola y dándome largas.
En abril me informan que tienen datos registrados de anteriores consultas, que les confirme si son los correctos para la consulta actual o si no lo fueran se los facilite por privado.
Reciben mi privado y me dicen que me van informando.
En abril me dicen: "Te hicimos una transferencia a finales de Marzo (te puede aparecer con fecha entre el 18-25) por importe de 56,06€ a tu cuenta del Banco Santander. ¿Puedes comprobarlo?"
A lo que les respondo que no he recibido ninguna transferencia al banco Santander pues yo no tengo cuenta en el citado banco, así mismo el importe de la supuesta transferencia no se corresponde con el importe reclamado.
Posteriormente recibo otro privado diciéndome que se corresponde a una factura de 2016 (no se que factura si lo que yo tengo con Movistar es prepago o puede que haya habido alguna suplantación de identidad y alguien este usando datos míos y yo lo desonozca), cosa que por cierto también quiero que me aclaréis ya que no tengo ningún contrato ni línea móvil ya con Movistar, por lo que una vez solucionado el tema de la devolución de mi saldo tendré que solicitar a Movistar que de de baja todos mis datos personales de sus ficheros de datos.
La siguiente respuesta recibida por privado es que debía de remitir una solicitud por escrito, indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN. Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
-Teléfono de contacto.
- Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

 A la dirección de envió Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid.

Tras mostrar mis reparos a enviar información sensible a través de correo ordinario (cosa que no se cómo permite la Agencia Española de Protección de Datos) realizo el envío de mis datos a finales de abril, y aquí estoy sin saber si mi carta ha llegado, sin recibir mi dinero y escribiendo una y otra vez sobre lo mismo.

A dia de hoy sigo sin ninguna respuesta desde la compañia. Lo ultimo fue crear estos dias nuevamente una reclamacion a traves del 1004 pero sigo sin tener ninguna respuesta.

Quedo a la espera de una respuesta clara y concisa, por que necesito urgentemente solucionar este tema de una vez por todas.
Un saludo.

Mensaje 1 de 10
534 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan,

 

Lo miramos de nuevo y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
503 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. No lo demoreis mucho, por favor.

Mensaje 3 de 10
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan

 

Te he enviado un mensaje privado con información de tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan

 

Hemos comprobado que la resolución a tu reclamación no sido procedente ,se registra que se desestima por el tiempo transcurrido, ya que la tarjeta se encuentra de baja desde el 11/4/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con vuestra resolución, pues llevo desde antes de que caducase la tarjeta reclamando el saldo. Os he enviado la documentación que me pediais 2 veces y no os ha llegado. Si tuvieras un proceso que no fuera por correo ordinario ya estaría hecho hace mucho tiempo. Voy a presentar una reclamación en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y que ellos se pongan en contacto con vosotros.
Os doy una última opción que es ponerme ese saldo en otra sim que tengo y poder gastarlo.

Mensaje 6 de 10
458 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL
Esto es de las condiciones particulares de prepago, vuestras.
Interrupción definitiva del servicio:
El presente contrato se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del servicio, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes:
c) Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por
el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses
de vigencia. Durante dichos periodos, el cliente podrá dirigirse a Movistar, para identificarse como usuario de la línea, a efectos de la devolución del saldo.
 
Por lo tanto yo si reclamé el saldo cuando correspondia y cuando tocaba (lo podeis comprobar con los diferentes mensajes en el foro y las diferentes reclamaciones presentadas en atencion al cliente, es Movistar la que no ha cumplido con su parte que es devolverme el saldo.
Mensaje 7 de 10
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan

 

Lamentamos tu disconformidad pero por parte de reclamaciones es la resolución que nos dan... Te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
436 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @VCF_Fan

 

Lamentamos tu disconformidad pero por parte de reclamaciones es la resolución que nos dan... Te comento por privado.

 

Saludos Pilar


Respecto a la resolucion que habeis dado a la reclamacion, ¿puedes pasarte por este hilo creado el 1/12/16 a ver desde cuando llevo reclamando esto?
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/td-p/3075267
Asi mismo, hay otros hilos en los que he ido reclamando lo mismo como el del 12/04/17

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/m-p/3192873#M487443

Otro hilo nuevo porque cerrasteis el anterior.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3316805#M50795...
Y el ultimo hilo creado
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3552531#M63259...

Con todo esto me parece absurdo que teniendo constancia por escrito de todo, tanto en hilos publicos como en mensajes privados, me digais que se desestima por el tiempo transcurrido.

Hoy he vuelto a crear otra reclamacion en el 1004, a ver que contestan.

Mensaje 9 de 10
426 Visitas
VCF_Fan
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @VCF_Fan

 

Hemos comprobado que la resolución a tu reclamación no sido procedente ,se registra que se desestima por el tiempo transcurrido, ya que la tarjeta se encuentra de baja desde el 11/4/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima


Hola Fatima.
Respecto a la resolucion que habeis dado a la reclamacion, puedes pasarte por este hilo creado el 1/12/16 a ver desde cuando llevo reclamando esto?
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/td-p/3075267
Asi mismo, hay otros hilos en los que he ido reclamando lo mismo como el del 12/04/17

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/m-p/3192873#M487443

Otro hilo nuevo porque cerrasteis el anterior.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3316805#M50795...

Y el ultimo hilo creado
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3552531#M63259...

Con todo esto me parece absurdo que teniendo constancia por escrito de todo, tanto en hilos publicos como en mensajes privados, me digais que se desestima por el tiempo transcurrido.

Mensaje 10 de 10
426 Visitas