Devolver movil recibido para cambiar por otro. Sin abrir

elzuri
Más integrado que la RDSI
Devolver movil recibido para cambiar por otro. Sin abrir

Hola

¿Cómo puedo devolver un móvil recién recibido?

Adquirido  como dispositivo adquirido a 0 euros por ser cliente

Quiero devolverlo porque prefiero otro móvil de otra marca que me gusta más.

Por teléfono me ofrecieron uno que acepté porque no conocía el catálogo. 

Acepté, pero luego un familiar me enseñó el catálogo de dispositivos disponibles a 0 euros, y prefiero otro.

En la web no me da la opción de devolver el pedido

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @elzuri 

Te informamos que puedes realizar el proceso de desistimiento del dispositivo que tienes en arrendamiento si cumples con las siguientes condiciones. 

- Solo aplica el derecho de desistimiento si has recibido el dispositivo por Logística (envío a domicilio).

- El equipo debe se estar en buen estado.

- El plazo de desistimiento es de 14 días naturales, desde la fecha de entrega del dispositivo.

Si cumples con lo mencionado anteriormente, debes realizar el proceso en una tienda Movistar, llevando el dispositivo con su embalaje original, en perfecto estado, y con todos los componentes (cargadores, baterías, cables, mandos, manuales usuario) y eliminar de forma previa toda la información (datos personales).

Nos comentas si tienes alguna duda. 

Un saludo

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@elzuri. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
112 Visitas