Hola a todos soy nuevo en la comunidad y he estado indagando un poco por el foro y no he encontrado nada que me pueda servir.
Vivo una zona rural donde es imposible tener ADSL y he estado mirando el Hogar 3G y el Fusión+ Radio. Pero me han comentado que, aunque tengo móvil con movistar y cobertura H+ es imposible darme el servicio porque el 3g de estos es diferente a los moviles.
¿Me podrían decir si eso es verdad? ¿Y cual es la diferencia?
Hola @victorjam,
Bienvenido a la Comunidad 🙂
Para que podamos comprobar la cobertura de tu zona, y ver si es posible la contratación de Hogar 3G, envíanos por privado tu dirección postal completa por favor.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te acabo de enviar por privado la dirección tal y como me has pedido y muchas gracias por atenderme.
De todas formas te adelanto que con el mapa de cobertura de la web, sale con buena intensidad. Además reafirmo que tengo H+ en casa y el repetidor a 1.5 kms en línea recta sin obstaculos (es campo) y lo veo por el balcón de mi cuarto.
Así que reitero la pregunta, y la modifico un poco: ¿Hogar 3g funciona con 3g de móvil o con otro tipo de 3g?.
Privado recibido @victorjam. Lo revisamos y te comentamos en cuanto sea posible 🙂
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorjam
En principio es la misma conexión 3G , pero en el caso de hogar 3G, si el técnico detecta o comprueba que no es estable entonces no se puede realizar la instalación, he comprobado en el mapa de cobertura que si hay 3G en el domicilio que nos has facilitado pero si no se ha podido instalar debe ser que la señal no llega constante para dar el servicio adecuando, si has realizado un pedido enviame el nif (en un mensaje privado) con el que lo has solicitado y veo que ha indicado el técnico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he mandado un mensaje privado.
Intenté hacer una instalación del Fusión+ Radio (televisión, internet y móvil). El técnico me llamó y me comento que era imposible, que la señal del 3g no era la misma. Lo cual me sorprendió. Le pregunté sobre el Hogar 3G y me dijo que también. Que la única alternativa era una antena parabólica y que pasados los 4GB me bajaba la velocidad. Cosa que no me interesa y dije que no.
Me sorprendió mucho lo de que no era la misma señal 3g, ya que en el pueblo vecino, que tienen un repetidor que no funciona el 50% del tiempo (no me quejo, a mi no me falla nunca la cobertura) si le han puesto a una amiga el hogar 3g y dice que va muy bien.
En cuanto la estabilidad, no puedo opinar, porque no me ha fallado hasta ahora. Es más, soy de la opinión que tengo la suerte de tener mejor cobertura que en Madrid. Trabajo en una central hidroelectrica que está en el hondo de un río, y también recibo la misma señal del mismo repetidor y pesé a todo tengo H+, o 3G. También dire que la señal 3G es mas o menos reciente ya que hace dos años no había cobertura 3G (sólo GRPS) , pero somos todos usuarios de movistar y no tenemos ningún problema de cobertura. De ahí la razón de mi duda existencial.
Hola @victorjam
No podemos consultar con el dni que nos has facilitado, es incorrecto, por favor mandanoslo nuevamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he vuelto a enviar, me equivoqué en una cifra. Ahora lo he mirado un par de veces y creo que no me he equivocado
Como dato, resulta que un amigo al que llevaba tiempo sin saber de nada de él, resulta que por el trabajo me enteré que está trabajando con movistar, me comentó que hace dos meses hicieron mejoras en el repetidor de la zona y se ha mejorado la cobertura. Aunque no se mucho mas.
Hola @victorjam
Con el dni que nos facilitas no hay historico de pedidos por lo que en realidad no podemos saber el estado de tu linea ya que no hay comentarios tecnicos como te he comentado anteriormente en el mapa de cobertura si hay 3g
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He visto el mensaje privado, pero como no tengo resuelto nada, si no que sigo estando como estaba, continuo.
Supongo que el pedido no constará porque se habrá cancelado. Yo hice el pedido de contratación, di mi numero de cuenta, hice la grabación y fue a los dos días cuando el técnico me dijo que no tenía 3g. Tengo el número de contrato que se asigno y que muy amablemente me dió la chica cuando lo hice. Si creeis que puede servir de algo os lo envio.
Por otra parte, la cuestión sigue siendo el 3g. Me gustaria una explicación de un técnico. ¿Señal inestable? comprendería el concepto si la cobertura variase entre GRPS y 3G, lo cual significaria que no se podría dar el servicio ya que muchas veces funcionaría como un modem del año la pera. En cambio, la señal me oscila entre 3G y HSPA+ Fallos de cobertura, si cuando hay un corte de luz, 2 minutos despues vuelvo a tener.