Editado 08-08-2017 21:36
Editado 08-08-2017 21:36
Hola @hannibal1986,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hannibal1986
¿Podrías indicarnos por favor la dirección correcta para poder confirmarla con la que tenemos en nuestro sistema ?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te la e mandado por privado, las ultimas facturas que yo recuerde han llegado a la dirección correcta
Hola @hannibal1986
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hannibal1986,
Te comento la dirección de correspondencia que nos consta es la terminada en 2, sin embargo la de instalación es la 1, nos has confirmado que la 2 es la correcta ¿ esta es la tuya no? , por lo que tendríamos que modificar la de instalación ¿ Me lo puedes confirmar?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-08-2017 15:36
Editado 13-08-2017 15:36
correcto acabada en 2, pero esto supuestamente según tus compañeros se arreglo en febrero, me mintieron? y por que las facturas desde febrero me han llegado bien y esta ultima no? no entiendo en que gasta el dinero Movistar, ya que ofrece lo mismo que otras compañías al doble de precio y encima con estos errores? me sacáis casi 1 fallo cada mes xD casi que me da mas risa Movistar que el Club de la Comedia
Hola @hannibal1986,
Si verificas en la factura la dirección como te indique de correspondencia acaba en 2, la que consta mal es la de instalación, por eso nose porque si la dirección de correspondencia está bien le han dejado la carta al vecino.
He solicitado rectificación también rectificación del domicilio de instalación, para que todo quede regularizado al 2.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-08-2017 10:34
Editado 14-08-2017 10:34
Hola @hannibal1986,
Perdona no trato de creérmelo o no, con tu comentarlo es suficiente, te lo decía porque lo vi en el documento de tu factura y en la parte superior derecha consta el número 2, en cualquier caso ya he solicitado la rectificación como te comente.
Perdona estas molestias y mal entendido. Te envío por privado el número de orden de rectificación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
nose, el papel que me ha llegado a mi no sale como dices, pero bueno. Y el pedido de la rectificación supuestamente ya me comentasteis a principio de año que ya estaba arreglado, pero bueno tampoco no quiero buscar mas líos para lo que me queda en Movistar.....
Hola @hannibal1986,
¿Recibiste factura en tu dirección? ¿Verificaste si ya está rectificado?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-08-2017 11:50
Editado 30-08-2017 11:50
Hola @hannibal1986,
¿Aun no? ha sido emitida a finales de agosto, indícamelo y sino trato de enviarte un duplicado para confirmar que llegue correcto.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-09-2017 9:48
Hola @hannibal1986,
Te he solicitado el reenvío escrito de resolución de reclamación a dirección correcta y duplicados de las facturas, no creo que tardes en recibirlos , la dirección nos consta correcta.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+