Direccion erronea

hannibal1986
Yo probé el VDSL
Direccion erronea
A ver señores de movistar, llegado a este punto ya nose si me estais tomando el pelo, o de verdad la empresa es tan mala como demuestra, entiendo que de golpe por un supuesto error vuestro no se me aplique la promocion que tengo contratada, tambien entiendo que la devolucion de la diferencia de la factura sin promocion la hagais el dia que os venga en gana(y si no voy al tanto no la haceis), pero hoy ya la ultima, por que [....] enviais mis cartas con la direccion de mi vecino? Si las ultimas me las habéis mandado donde toca, a que se debe este error? Espero que la respuesta no sea: " es un error que no podemos solucionar, pidale las cartas al vecino cada mes". Es que ya solo falta que me corteis la linea y me sigais cobrando, es lo ultimo que me falta
Mensaje 1 de 18
1.167 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.129 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 18
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

¿Podrías indicarnos por favor la dirección correcta para poder confirmarla con la que tenemos en nuestro sistema ?

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.109 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

te la e mandado por privado, las ultimas facturas que yo recuerde han llegado a la dirección correcta

Mensaje 5 de 18
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.093 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hannibal1986,

 

Te comento la dirección de correspondencia que nos consta es la terminada en 2, sin embargo la de instalación es la 1, nos has confirmado que la 2 es la correcta ¿ esta es la tuya no? , por lo que tendríamos que modificar la de instalación ¿ Me lo puedes confirmar?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.078 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

correcto acabada en 2, pero esto supuestamente según tus compañeros se arreglo en febrero, me mintieron? y por que las facturas desde febrero me han llegado bien y esta ultima no? no entiendo en que gasta el dinero Movistar, ya que ofrece lo mismo que otras compañías al doble de precio y encima con estos errores? me sacáis casi 1 fallo cada mes xD casi que me da mas risa Movistar que el Club de la Comedia

Mensaje 8 de 18
1.073 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hannibal1986,

 

Si verificas en la factura la dirección como te indique de correspondencia acaba en 2, la que consta mal es la de instalación, por eso nose porque si la dirección de correspondencia está bien le han dejado la carta al vecino.

He solicitado rectificación también rectificación del domicilio de instalación, para que todo quede regularizado al 2.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.015 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Y dale, te equivocas, la ultima carta me la habéis mandado con la direccion acabada en 1 impresa, no aparece ninguna otra direccion, con la carta cerrada donde sale el destinatario sale la dirección acabada en 1 y si no te lo crees me dices donde te la subo escaneada, y por eso se la han dejado al vecino por que esa es su dirección
Mensaje 10 de 18
1.000 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hannibal1986,

 

Perdona no trato de creérmelo o no, con tu comentarlo es suficiente, te lo decía porque lo vi en el documento de tu factura y en la parte superior derecha consta el número 2, en cualquier caso ya he solicitado la rectificación como te comente.

Perdona estas molestias y mal entendido. Te envío por privado el número de orden de rectificación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
988 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

nose, el papel que me ha llegado a mi no sale como dices, pero bueno. Y el pedido de la rectificación supuestamente ya me comentasteis a principio de año que ya estaba arreglado, pero bueno tampoco no quiero buscar mas líos para lo que me queda en Movistar.....

Mensaje 12 de 18
987 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hannibal1986,

 

¿Recibiste factura en tu dirección? ¿Verificaste si ya está rectificado?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
961 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
No, la facura de este mes no la he recibido, lo que no me entra en la cabeza es como por arte de magia se os modifican los datos de los clientes modificando direcciones, quitando promociones de las facturas... La verdad que yo me esperaba otra cosa de movistar

No hay dia que pase que no me encuentre con alguna sorpresa, lo mejor de todo es que siempre pasan las cosas "por arte de magia", modificaciones de mis datos , me quitais la promocion de la factura y se me devuelve la diferencia cuando os da la gana, cortes en la linea de fibra, reinicios del router... No es por nada pero las facturas las recibia bien desde principio de año, tampoco me quiero molestar mas ya, me queda 1 mes en movistar
Mensaje 14 de 18
952 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hannibal1986,

 

¿Aun no? ha sido emitida a finales de agosto, indícamelo y sino trato de enviarte un duplicado para confirmar que llegue correcto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
930 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
No, aun nada
Mensaje 16 de 18
926 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar la carta de disculpas con la plantilla que usais para las disculpas ya que cada mes recibo la misma con la misma mentira de que han arreglado el problema y que miraran que no vuleva a pasar, pero con la direccion equivocada, y mi direccion correcta no sale en ningun lado, y la factura aun nada
Mensaje 17 de 18
909 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hannibal1986,

 

Te he solicitado el  reenvío escrito de resolución de reclamación a dirección correcta y duplicados de las facturas, no creo que tardes en recibirlos , la dirección nos consta correcta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
855 Visitas