Dispositivo Adicional rechazado?

JSuso
Más integrado que la RDSI
Dispositivo Adicional rechazado?

Buenas, llevo varios días intentado coger un dispositivo adicional porque la misma web me lo ofrece para que lo elija pero, cuando lo solicito, al parecer lo rechaza por riesgo según me han dicho en la consulta que hice telefónicamente. Pero me dicen que espere a que me contesten por si lo aprueban y nunca contesta nadie. MI pregunta es, si no tengo absolutamente ninguna deuda con nadie ¿por qué rechazan un dispositivo de 12euros mes? y hay algún modo de solicitarlo o es imposible hacerlo ya.  

Gracias!! 

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSuso

Desde la Comunidad desconocemos el procedimiento que siguen en el Área de riesgo para aceptar los arrendamientos de los dispositivos, por lo que si ya han pasado notificación debes esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas