Buenos días. Hace tres años, en diciembre de 2021, adquirí un móvil adicional gratuito. Me dijeron que el arrendamiento era por 36 meses al final de los cuales y pagando 1 euro me lo quedaba en propiedad. Sin embargo en la app de mimovistar me indica que el contrato acaba en 2025. Pueden explicarme la razón. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tarom26
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @tarom26
En los meses de agosto y septiembre del 2022, Movistar generó comunicados indicando que, por solicitud de la CNMS se iba a generar un cambio en los contratos de dispositivos rent, pasando de 36 meses a 48 meses. Esto se generaría a partir del mes octubre del 2022.
Este comunicado te debió llegar en los anexos de las facturas de agosto y septiembre. Es importante aclarar que, con el cambio del contrato, se prorratea el valor inicial del dispositivo, por lo que no se genera ningún incremento.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.