Foro

Sandracm92
Más integrado que la RDSI
13-05-2019

Doble recarga prepago

Buenas tardes, acabo de realizar una recarga de 10€ a través de la página web y se ha cobrado por duplicado automáticamente, a pesar de que yo solo lo he solicitado una vez. En la página web no ha aparecido que se hubiese realizado dos veces la recarga; sin embargo, al comprobar el cobro en mi cuenta bancaria, me aparecen dos cobros de 10€.

Me gustaría que realizasen la devolución de una de las dos.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

Hola, Ana 131313 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Si solo cuentas con línea prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cts./min y 20 cts./establ. llamada) de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, indícanos por privado los siguientes datos y te ayudaremos con gusto desde la Comunidad: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea afectada.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.

Ana 131313
    19-11-2024

Si les llega a pasar algo así, no hay devolución del montó 😭 solo que aunque la segunda o tercera recarga errónea(sin voluntad propia) se haya echo, no hay devolución del montó, la solución que brindan es de que será consumida la recarga ya echa, se termine la primera, comenzará la segunda y así. 🙂

No soy de recargar mucho, solo emergencia. Con fé y no les llegue a suceder lo mismo, con el diferente punto de que el cierto monto erróneo  cobrado sea muy necesario para ustedes en su momento 🛌

Ana 131313
    19-11-2024

Me acaba justo de pasar lo mismo!!! Me cobraron doble. Mi recarga fue por yape y quise una solución pero me indicaron que la cosa es con Movistar. Yo esperaba la recarga y cuando llegó veo los movimientos en yape y me doy cuenta que 3 minutos después se había echo otra recarga de 10€ 😞  esos 3 minutos estaba esperando la verdadera recarga que hice. Y se recargo otro más, ayuda!😭

• Hola  Sandracm92

Habiendo realizado la gestión de apertura de reclamación de importe e informado de que el departamento responsable de su trámite contactará directamente contigo para comunicarte su resolución, si consideras que tu consulta en la Comunidad está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Un saludo
    Cristina

• Hola Sandracm92

Hemos procedido a gestionar una reclamación sobre la recarga.

Te enviamos los datos de la reclamación por privado.

El plazo estimado de resolución es de 15 días.

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

Un saludo

Eugenia

• Hola Sandracm92 y bienvenida a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este post.

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel