¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Krysti
Lamento las molestias ocasionadas....si quieres, podemos echar un vistazo a la factura. Para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:
nº de teléfono y nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Krysti
Privado recibido!!
La factura de 1 Feb. de 38.60€ tiene un cargo por el ADSL y la factura de 10 Feb. de 30.44€ tiene un cargo por el servicio de voz y no aparece reflejado un nuevo cargo por ADSL.
Has podido revisar el detalle de las facturas??
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Krysti
No te preocupes...tu pregunta que para eso estamos.
Puedes ver las facturas en Mi Movistar fijo y para acceder tienes que utilizar el DNI del titular y la contraseña.
Una vez dentro, en "Mis productos y servicios" tienes la última factura y al lado te da la opciòn de ver todas las facturas.
Actualmente nos aparece que tienes contratado el ADSL, la cuota de línea y el servicio de identificación de llamadas.
Al haber un cambio de plan de facturacion (contratación de Fusión) se rompe el periodo de facturación y se generán cargo de cuotas y devolución, ya que en fijo se cobran las cuotas por adelantado...
Si de todos modos cuando revises las facturas necesitas cualquier aclaración no dudes en comentarlo y lo revisamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Krysti
Cuando accedes a la parte fija te da algún error??
Si así es, no dudes en detallarlo y vemos como solucionarlo.
Con respecto a la facturación, perfecto, me alegro de que esté en vías de solución.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+