Dos cargos de adsl este mes

Krysti
Yo probé el VDSL
Dos cargos de adsl este mes
Buenas noches,
Les cuento mi caso que me tiene desesperado desde hace hace mes y medio. Intentare ser breve aunque la historia es un poco enrevesada.
- En el pasado mes de enero quisimos hacer una portabilidad a otra compañía de mi linea movil puesto que necesitaba cambiar de terminal.
- Me llaman de movistar y que comunican que tengo en vigor una permanencia d un año por unos puntos que canjee de la linea que quería dar de baja en movistar con dl objeto de comprarle un terminal a mi hija. Cuya linea esta también a mi nombre. (Decir que en ningún momento nos advirtieron en la tienda de esta permanencia que estábamos asumiendo).
- Con el fin de que, a pesar de la penalización, no hiciésemos la portabilidad, un agente de movistar nos hizo la oferta de cambiar nuestra cuenta a fusión donde trasladábamos fijo, movil y adsl y a cambio nos daban un bono de descuento de unos 210 € para adquirir un terminal en tienda. Aceptamos esta oferta y cancelamos la portabilidad que teníamos planeada tal y como nos pedían, y fuimos dados de alta en fusion.
- Cual es nuestra sorpresa cuando, a pesar de estar dados de alta ya en fusión y haber cancelado la portabilidad, el bono prometido no nos llega nunca.
- Cuando llamamos para reclamarlo nos dicen que no nos lo van a dar porque se dan cuenta en ese momento de que no es posible ya que, al haber canjeado los puntos, no pueden aplicar dos ofertas a la misma linea. (Cosa que nosotros no teníamos porque saber).
- Después de varias reclamaciones, al no obtener solución alguna, decidimos quitarnos del plan fusión (estábamos en plazo para ello) . Y reponer nuestras condiciones de movil, fijo y adsl que teníamos anteriormente a toda esta aventura. Esta gestion también nos llevo a realizar varias llamadas y reclamaciones.
- Cuando, después de mes y medio de gestiones con su compañia, parece que por fin hemos logrado volver a la normalidad. Volvemos a caer en desesperación cuando vemos que nos han cargado dos importes por el mismo concepto de adsl. Uno de 38, 60 € con fecha 3 de febrero y otro por importe de 30,44€ con fecha 10 de febrero.
- Nuevamente llamamos a reclamar y una operadora de telefonica, al no saber explicar de donde venia el segundo cargo, nos recomienda devolverlo cosa que hicimos asumiendo un coste de 50 cent. Por realizar dicha devolución.
- Hoy hemos recibido una carta de movistar contestando a nuestra reclamación diciéndonos en una carta estándar que las facturas están bien. Sin mas explicación.
Ruego por favor, nos resuelvan esta situación. Lo único que queremos es que, dado que movistar no ha cumplido el acuerdo que nos prometió, volver al estado que teníamos antes de todo esto. Ni mas ni menos. Asumiendo los trastornos y perjuicios que nos han causado durante todo este tiempo.
Si bien, no estamos dispuestos a que, encima, nos cueste dinero.
Muchas gracias por su atención
Un saludo
Mensaje 1 de 9
477 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Krysti Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....si quieres, podemos echar un vistazo a la factura. Para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

nº de teléfono y nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Me aparece como resuelto porque por equivocación al añadir un comentario le he dado a la pestaña de abajo ... Pero por dios no esta resuelto !!
Mensaje 3 de 9
442 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Krysti Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

La factura de 1 Feb. de 38.60€ tiene un cargo por el ADSL y la factura de 10 Feb. de 30.44€ tiene un cargo por el servicio de voz y no aparece reflejado un nuevo cargo por ADSL.

 

Has podido revisar el detalle de las facturas??

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
422 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
No entiendo lo q es servicio de voz. Sí se refiere al fijo, no entendemos la subida ya que anteriormente nosotros teníamos contratado voz y adsl, llamadas nacionales por unos 41 euros las dos cosas. Esto supondría una subida considerable respecto a lo que teníamos
Mensaje 5 de 9
417 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Carmen perdona mi insistencia pero no somos capaces de ver la factura detallada por internet, nos pone factura inexistente y no hay manera de saber que es lo que nos han cargado.
Tan solo queremos volver a nuestra situación inicial la q teníamos antes ( adsl y fijo ) ya q al no cumplir lo q me ofertaron quiero volver a lo de antes !!
El caso es q llevamos ya dos meses con problemas y nadie nos da una explicación
Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Krysti Emoticono feliz

 

No te preocupes...tu pregunta que para eso estamos. Guiño

 

Puedes ver las facturas en Mi Movistar fijo y para acceder tienes que utilizar el DNI del titular y la contraseña.

 

Una vez dentro, en "Mis productos y servicios" tienes la última factura y al lado te da la opciòn de ver todas las facturas.

 

Actualmente nos aparece que tienes contratado el ADSL, la cuota de línea y el servicio de identificación de llamadas.

 

Al haber un cambio de plan de facturacion (contratación de Fusión) se rompe el periodo de facturación y se generán cargo de cuotas y devolución, ya que en fijo se cobran las cuotas por adelantado...

 

Si de todos modos cuando revises las facturas necesitas cualquier aclaración no dudes en comentarlo y lo revisamos. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
379 Visitas
Krysti
Yo probé el VDSL
Gracias Carmen
Hemos estado hablando con una operadora esta mañana y nos ha comentado que el mes q viene nos van a devolver el fijo adelantado .... Espero q sea así por dios !!
Respecto a las facturas sigo teniendo problemas para visualizarlas solamente las del fijo con los móviles no tengo problema.
Cuando vengan las facturas del mes q viene me pongo en contacto contigo y te comento la resolución ...
Gracias por tu atención
Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Krysti Emoticono feliz

 

Cuando accedes a la parte fija te da algún error??

 

Si así es, no dudes en detallarlo y vemos como solucionarlo. Guiño

 

Con respecto a la facturación, perfecto, me alegro de que esté en vías de solución.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas