Duda con linea Adicional 5GB en miMovistar Ilimitado

JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL
Duda con linea Adicional 5GB en miMovistar Ilimitado

Hola,

He visto que me aparece en el listado de mis productos, una linea adicional movil de 5G y llamadas a 0/min + estableciomiento de llamada, que me dice que está en "Activacion pendiente"

Yo tengo el miMovistar ilimitado base, que tiene dos lineas moviles pero la segunda es a 30GB de datos, y el paquete Movistarr Plus+

Me dicen sin embargo en el 1004 que esa tercera linea adicional de 5GB solo es posible activarla para contratos miMovistar X2, es decir el que tiene las dos lineas principales ilimitadas.

Estaba dudando si activarla, tal   como me permite la web, para tener una esim para el reloj, que la duda por la que he llamado, si podia pedir que me enviasen esim, pero me dicen directamente que no tengo esa linea incluida, ¿entonces porque me sale la opción de activarla en la web?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JorgeMiguelBlazquez 

 

Te avanzo la información.

 

Para ese Tipo de contrato no tienes opción para activar esa otra línea móvil. Para incorporar una nueva (o 3ª línea móvil asociada a tu contrato), tendrías que contratar, también a tú nombre, como titular del Movistar Ilimitado, alguna de las siguientes (Sus precios tarifa llevan incluido un descuento del 50% sobre las mismas y equivalentes líneas móviles de contrato)

 

 líneas adicionales,

 

  • Línea adicional ilimitada 8 GB, 7,90 €/mes
  • Línea adicional ilimitada 30 GB, 15,90 €/mes
  • Línea adicional ilimitada, 20,90 €/mes

 

La mejora que Movistar aplicó sobre tú actual contrato, miMovistar Ilimitado, a partir del 1 de agosto de 2023, apartado segunda línea móvil, fue esta otra:

 

"Para aquellos otros contratos, modalidad Fusión o miMovistar, con velocidad de conexión hasta 1 GB de Fibra simétrica y con 1ª línea móvil, incluida con esa Tarifa y Llamadas ilimitadas"

 

De aplicación: 

 

pacofreire_0-1700161846421.png

 

 

Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por  llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad.(49)

 

(49) A partir del 01/08/2023, esta línea móvil, en las modalidades con Fibra Simétrica hasta 1 Gb, pasara a tener: Llamadas ilimitadas, SMS e internet ilimitados 30 GB/mes a máxima velocidad .

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JorgeMiguelBlazquez 

 

Vemos que ya te ha dado respuesta a tus consultas @pacofreire , al que agradecemos como siempre su aportación.

 

Puntualizar que la tercera línea ilimitada 5Gb con llamadas a 0€ (se paga establecimiento) se incluye en las tarifas miMovistar X 2 y X 4.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Ok, pues unicamente informaros de eso, que a los clientes que no nos corresponde, aun asi nos lo está ofreciendo la web en el apartado "Mis productos".

Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JorgeMiguelBlazquez 

 

Entendemos lo que nos comentas, esto se debe a un error que se está presentando en el área privada; sin embargo, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas