Dudas al Cancelar portabilidad

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas al Cancelar portabilidad

Hola.

 

Queria saber lo siguiente, quizais podáis responderme a estas preguntas.

En caso de hacer una portabilidad móvil de Movistar a otro operador y arrepentirme.

¿Cuanto tiempo tengo para cancelarla?

¿Vosotros mismos podéis cancelarla?

¿Debo pagar algo al nuevo operador por cancelar la portabilidad?

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 6
626 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Generalmente cuando realizas una portabilidad se completa entre 48 y 72 horas tras recibir la sim del nuevo operador pero movistar te enviara un sms 24 horas antes para avisarte de que tu línea sera portada y hasta ese momento puedes cancelarla 

La cancelación se realiza en el operador en el que la has solicitado ,por lo que no la podemos hacer desde Movistar

Respecto a si tiene algún gastos con el otro operador tienes que consultarlo en el operador en concreto

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, osea que después de recibir ese sms  ¿ya no puedo cancelar?

Y otra cosita, ¿desde ese mismo sms se podría cancelar?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Una vez confirmada con el otro operador tu portabilidad, tienes hasta las 14:00 h. del día anterior a la fecha efectiva de portabilidad para cancelarla.

 

El SMS que recibes es informativo y te indica que cambiarás de operador en 24 horas.

 

Tal y como te informó Gema en el post anterior, la portabilidad tienes que cancelarla en el operador que lo hayas solicitado. No es posible por SMS.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
537 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

¿Puede mostrarme un ejemplo con fechas y horas de eso que comenta?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 5 de 6
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Por ejemplo, si el cambio de operador está previsto para el día 12/06/19 a las 02:00h, tendrías hasta hoy a las 14:00h para cancelar la portabilidad de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
522 Visitas