Buenas tardes,
Ayer me robaron mi terminal (un HTC wildfire S) y hoy he solicitado un duplicado de tarjeta.
El caso es que el chico que me ha atendido me ha dicho que en cuanto colocara la nueva SIM en otro terminal, mi línea volvería de nuevo a la vida (en cuanto noté que lo había perdido llamé al 1004 para bloquear la línea), pero no ha sido así.
He esperado un par de horas y nada, no puedo llamar y cuando intento llamarme a mi misma desde otro teléfono me dice que las llamadas están restringidas temporalmente.
¿Tengo que llamar a algún teléfono (1004 o sucedáneos) para restablecer la línea?. No me han informado de nada en la tienda, pero esto es muy raro.
Muchas gracias.
Hola @Nitus
En el momento que te dan el duplicado, en la tienda te tendrian que haber restablecido la linea en el momento que te activan la SIM.
Podemos comprobar lo que ha ocurrido, cuando puedas enviame un privado con tu d.n.i y numero de telefono y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma,
ya te he enviado el mensaje privado
Muchas gracias
Hola @Nitus
Pues efectivamente es lo que te comenté, cuando en la tienda te hacen el duplicado, tenian que haberte restablecido la linea, porque seguia suspendida... pero no lo hiceron.
Ahora te la acabo de restablecerla, apaga y enciende el movil y comprueba a ver si ya puedes llamar.
Un salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nitus!!!
Gracias a ti y que tengas una buena semana!!!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram