Duplicado de tarjeta

Nitus
Más integrado que la RDSI
Duplicado de tarjeta

Buenas tardes,

 

 

Ayer me robaron mi terminal (un HTC wildfire S) y hoy he solicitado un duplicado de tarjeta.

El caso es que el chico que me ha atendido me ha dicho que en cuanto colocara la nueva SIM en otro terminal, mi línea volvería de nuevo a la vida (en cuanto noté que lo había perdido llamé al 1004 para bloquear la línea), pero no ha sido así.

He esperado un par de horas y nada, no puedo llamar y cuando intento llamarme a mi misma desde otro teléfono me dice que las llamadas están restringidas temporalmente.

 

¿Tengo que llamar a algún teléfono (1004 o sucedáneos) para restablecer la línea?. No me han informado de nada en la tienda, pero esto es muy raro.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nitus

 

En el momento que te dan el duplicado, en la tienda te tendrian que haber restablecido la linea en el momento que te activan la SIM.

 

Podemos comprobar lo que ha ocurrido, cuando puedas enviame un privado con tu d.n.i y numero de telefono y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
Nitus
Más integrado que la RDSI

Hola Emma,

 

ya te he enviado el mensaje privado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nitus

 

Pues efectivamente es lo que te comenté, cuando en la tienda te hacen el duplicado, tenian que haberte restablecido la linea, porque seguia suspendida...Emoticono triste pero no lo hiceron.

 

Ahora te la acabo de restablecerla, apaga y enciende el movil y comprueba a ver si ya puedes llamar.

 

Un salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
493 Visitas
Nitus
Más integrado que la RDSI

¡Muchísimas gracias!!

 

 

Que tengas un buen día Emma.

Mensaje 5 de 6
489 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nitus!!!

 

Gracias a ti y que tengas una buena semana!!!Emoticono feliz

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
486 Visitas