E[....]a por Movistar

maboar
Yo probé el VDSL
E[....]a por Movistar

Mi hija, menor de edad tiene un tlef movil,  desde  el  24 de agosto hasta el 28 de octubre que me di cuenta, estaba suscrita a la [....] de los mensajes  Premium,  cuando  me dí cuenta,  una señorita  de att al cliente de movistar me dijo que podía darme de baja simplemente llamando al 1004 y así  lo hice el  29  de octubre de 2014, pidiendo que medieran de baja y me bloquearan  cualquier otro tipo de cargo que no sea  el suscrito con mi contrato de Movistar. En vez de darme de baja  me  cambiaron la configuracion del movil  y estuvo sin internet  10 dias.  

En la primera factura del  01/12 /2014   vi que seguian cargandome  los puñeteros mensajes  premium y volví a reclamar, les constaba la baja  solcitada el dia 29 de ocutbre pero no entendían el proque no se hizo,  se generó una reclamacion, y despues de haber generado  dos más ahora recibo un mensaje en  el que me dicen que yo no solicité la baja el dia 28 de octubre sino el 01 de diciembre. Encima de  haber sido e[....]a  Movistar se permite el lujo de llamarme  mentirosa. 

Siempre crei que esta era una empresa seria,  ahora se que se   han convertido en la misma  calaña que el resto de compañias. 

Si no me devuelven  inmediatamente los importes  cobrados  indebidamente desde el dia   mi solciitud,  presentaré una reclamación en consumo,  pediré la grabacion de las  12  llamadas  realizadas al servicio  1004. Yo no miento,  si lo hacen sus teleoperadores entonces,  señores,  tienen un  problema muy  serio.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.318 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  Hola Maboar, encantado de contestarte..

No es culpa de esta comunidad dichos sucesos, puedes tener razón o no tenerla en lo que relatas, pero los insultos y el tono irónico esta de mas, soy testigo y puedo dar fe que en esta comunidad al cabo del día se realizan infinidad de peticiones de restricción de mensajes premiun en linea y nadie ha reclamado después sobre dicha gestion o tramitacion.

  Dicho lo cual espero soluciones tu problema a la mayor brevedad posible.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.310 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

Hola thonio

lo siento no era mi intención ofender a nadie, estoy muy enfadada. Me ha costado ya mucho dinero. Siempre he confiado en movistar y nunca me habia encontrado con esta situacion. Me siento indefensa y engañada pero tampoco quiero molestar a nadie en esta comunidad. 

Mensaje 3 de 13
1.298 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

Soy cliente de movistar desde hace muchos años, siempre he confiado en esta empresa. El dia 29 de octubre me di cuenta de que se me estaba cargando mensajes premium, llame al 1004  para desactivzrlos y bloquear todos

 Li que no esté conratado con movistar, mi sorpresa fue cuando el 1 de diciembre veo que no me han dado debaja y entonces vuelvo a llamar. Les consta mi solicitud de octubre pero nafie entiende porqueno me dieron de baja. He reckamafo mil veces y la resoussta ha sidoun sms diciendome que no solicite ,la baja hasta el 1 de diciembre, estoy desesoerada. Este problema meha costadoundineroque no tengo y nadie en movistar me ayuda

es

Mensaje 4 de 13
1.286 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @maboar !!

 

Para revisar lo ocurrido, me puedes enviar un mensaje privado los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), y te comento algo .

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.268 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

Gracias, he enviado los datos ya me cuentas

Mensaje 6 de 13
1.260 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @maboar !!

 

Me consta que tu reclamación ha sido  revisada asociada al expediente 11958039, y desestimada en varias ocasiones, por lo que ya no es posible reabrirla.

 

Te he enviado un mensaje privado con más información, y lamento no poder ayudarte.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.244 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, no tenia ninguna esperanza de solucionarlo y despues  de dos meses de disgustos ya no voy a continuar. El 7 de febrero finaliza mi permanencia del primer movil con lo que ese dia cambiare de operador de movil, fijo, adsl y tv. En mayo finaliza la del otro movil y del tercero pagare la penalizacion, por que yo si que pago y esperoolvidarme de esta tomadura de pelo.

es una lastima, tantos años confiando en movistar y que acabe pensando que el cliente no les importa

Mensaje 8 de 13
1.241 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Hola Thonio:

 

NO veo insultos ni ironías en Maboar, sino mas bien un resignado cabreo.

 

¿No te llama la atención que "al cabo del día se realizan infinidad de peticiones" sobre el mismo asunto (cobros y suscripciones no pedidas o anuladas) y restrcicciones de mensajes premium (ya vamos sabiendo para que sirven éstos)?

 

 

Y ¿no te parece cuando menos sospechoso que Movistar no zanje de una vez por todas el problema, activando ÚNICAMENTE las suscricpiones solicitadas  y aceptadas explícita y fehacientemente  por los ususarios?

 

Y ¿no crees que sería mas "decente" que Movistar activara la mensajería SMS premium ÚNICAMENTE para los clientes que lo solicitaran explícitamente, en lugar de activarla "por defecto" y esperar a que se reproduzca una y otra vez el problema que, como tu mismo dices se produce infinidad de veces al día?

 

¿Es muy aventurado sospechar que existe algun interés oculto (?) en Movistar para mantener este estado de cosas, que dura ya varios años, por lo que he visto?

 

¿Trabajas para o en Movistar?

 

Dicen que por preguntar no se ofende.

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.230 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

Gracias Cromañon,

se agradece el apoyo

Hoy he vueltoa llamar al 1004, ahora me dicen que el problemaes que cuando llamé para darme de baja tenian un error informatico, la persona que me atendió me tendria que haber informado.

Nueva reclamación. Ahora resultaque reclamaba mal.

En fin, 

Mensaje 10 de 13
1.220 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Cromañon, los hechos que relata maboar no se han producido en esta comunidad y desde la misma se ha hecho todo lo posible por ayudarla e informarle pese a que los moderadores de la misma no tienen acceso a los sistemas del area comercial. Dicho lo cual os digo que si recibís llamadas perdidas 902, 803, 806 o sms premiun de los números 25568, 25655, 27407, 27139 ó 37353, tendreis cargos desconocidos en vuestra factura con remitentes como Iebolina y Polindus y tanto yo en mi nombre y demás usuarios y moderadores de esta comunidad os recomendamos que cuando recibáis este tipo de mensajes o llamadas, no contestéis a los mismos ya que con ello os estareis dando de alta en una suscripción de alertas fraudulentas. He de deciros que los sms premiun son un servicio regulado por la CMT, cuyas empresas emplean la red de Telefónica acogiéndose a la regulación vigente que obliga a movistar o cualquier otra compañia telefonica a permitir el acceso a cualquier proveedor, y sobre el que por tanto Telefónica-Movistar u otro operador no tienen responsabilidad. Nunca faciliteis vuestro numero en webs de descargas o juegos, ya que se activa automáticamente. Desconfiad de numeros 902, 803, 806. Los mensajes se envían al móvil que ha activado el servicio SMS Premium, tras facilitar el número de teléfono inconscientemente en webs de descargas o juegos y cuidado con las descargas de apps de trucos para el juego candy crush ya que se aceptan terminos sin leerlos, la CMT ha cancelado una lista bastante extensa de estos numeros y sms fraudulentos. Has de saber que t sucedera en cualquier operador de telefonia. Muchas gracias por participar en nuestra comunidad.

  Saludos cordialesGuiño

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.210 Visitas
CROMAÑON
Yo probé el VDSL

Hola Thonio:

 

Nos hemos metido en medio del problema de Maboar, pero es que cuando pregunto "¿a dónde vas? y me contestan "Manzanas traigo" no puedo evitar "enzarzarme".

 

En primer lugar, tu discurso está muy bien pero no has contestado a ninguna de mis preguntas.

 

En segundo lugar, yo y muchos como yo, hemos sido dados de alta sin responder a ningún SMS, ni a ninguna llamada perdida de números raros o desconocidos. NO he descargado juegos, ni trucos, ni nada por el estilo. O sea NO he he hecho nada consciente ni voluntariamente  para suscribirme, por lo que si me suscriben a algo sin yo quererlo están actuando contra mi voluntad y si me cobran por ello me están robando.

Y si "alguien" participa o colabora a sabiendas en el cobro es cómplice del robo.

 

En tercer lugar, te pongo un ejemplo: el señor "M" tiene un bar y legalmente no puede vetar la entrada a ninguna persona, en principio. Sin embargo si "alguien", en su establecimiento, con su conocimientoroba a los clientes sus carteras y sus bolsos ¿te parece que "M" no tiene ninguna responsabilidad? Y yendo un poco mas allá: si el que roba llega a un acuerdo con "M" como propietario del bar, para darle una parte de sus beneficios ilegales ¿tiene "M" alguna responsabilidad?

Y por supuesto tener en la pared del "bar" una lista con los nombres de  los "chorizos" no exime de responsabilidad a "M", mientras siga dejádoles robar y cobre su comisión por ello.

 

Pues ahora cambia "M" por Movistar; el bar por los SMS premium y  "alguien" por los que defraudan a los clientes de Movistar con suscripciones fantasma.

 

En cuarto lugar: no entiendo muy bien la referencia a otros operadores, pero me da la impresión de que lo que quieres decir es que las víctimas de estos timos no nos molestemos en "amenazar" con cambiarnos de compañía, porque "en todas partes cuecen habas".  ¡¡Pues qué bien!!  Nos están robando, pero son "nuestros ladrones" ¿por qué cambiar a unos ladrones desconocidos, con lo majos que son los nuestros?

 

En fin, me despido.

 

Un saludo, paladín de Movistar y de los SMS Premium.

 

P.D.: "Maboar" disculpa la intromisión.

 

Mensaje 12 de 13
1.192 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un sms, nada de llamadas por supuesto, con lo cómodos que son los sms.

Movistar reconoce que mi reclamación era correcta y me devuelven el importe que les reclamo desde hace dos meses.

Ahora se me plantea una duda, si yo no pago la factura en su momento he de abonar 25 euros a la compañía, por  no haber realizado la baja cuándo la solicité y cobrarme durante un mes  mas,  con qué cantidad me va a indemnizar a mi Movistar?

 

Mensaje 13 de 13
1.179 Visitas