ENGAÑO CON LA PORTABILIDAD

joselorki
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO CON LA PORTABILIDAD

Hola, resulta que hasta el 14 de nov. De 2012 tenia una tarifa de 8 o algo así. Pagaba unos 12 o 13 euros al mes porque yo no utilizo apenes el móvil ya q en casa tengo fijo y todo mi entorno también.

Bien pues me llaman de Vodafone y me ofrecen con la misma tarifa un Sansung Galaxy Ace. Aqui en Movistar si no contrataba internet no me daban ningun smartphone a si que acepto la portabilidad.

Al dia siguiente me llaman de Movistar y me ofrecen un Galaxy Ace II pero con una tarifa de 15 que son 150 minutos por 15 euros. Pero les digo que no me interesa porque son 15 mas iva que son casi 20 y yo no los gasto de hecho este mes he consumido 25 min. Al final me lo dejan en la tarifa habla 15 y con un descuento del 25% para el primer año y les digo y el segundo año que y me dice que me puedo cambiar a la tarifa que tenia antes. Todo esto esta grabado. Al final acepto recojo mi movil y listo.

Pues cuando me viene la primera factura resulta que me cobran casi 23€ y llamo y me dicen que este contrato que tengo esta sujeto a un consumo min. De 25€ y que si me lo quitan tengo que pagar 250€ por romper la permanencia. No lo entiendo. He puesto varias reclamaciones y todas me dicen lo mismo resulta que al comercial se le olvido decirme lo de los 25€ de consumo que se tomeran medidas con el pero a mi que me quedo a si o pago 250€.

Haber si me puede ayudar algun experto.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @joselorki:

 

Puedes enviarme si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos las condiciones de la oferta que te hicieron.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @joselorki:

 

Después de consultar todos los datos, te acabo de enviar un mp... Échale un vistazo cuando puedas. Gracias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas