Editado 19-04-2016 22:19
Editado 19-04-2016 22:19
Hola buenas, no abro otro mensaje porque hay varios para lo mismo. Yo me acabo de enterar de que esto se podia cambiar. En mi casa tenemos el fusion mas barato, el de los 500 megas en el movil y me parece una vergüenza que te cobren por pasarte en los megas. A mi me gustaria, si pudiera ser desde aqui porque llamando es IMPOSIBLE, que me lo tramitarais tambien, es decir, quiero quedarme como estaba, y que si sobrepaso los 500 megas, se redujera la velocidad pero sin cobrar absolutamente nada por favor. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vanesazz,
Para que no se aplique el Más Megas o el Pago Por Uso en tu línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vanesazz
Hemos recibido los datos, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vanesazz!
Ya tienes desactivado el servicio de Más Megas, por tanto, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2016 14:39
Editado 23-04-2016 14:39
Hola buenas tardes. Me han llegado dos sms: uno diciendo que el servicio más megas está activado, y otro que el servicio más megas está desactivado. Finalmente cómo está? porque al llegar dos sms, uno que si y otro que no...
Gracias
Cuando accedes a Mi Movistar:
-Pinchas sobre la linea móvil (Menú Izquierdo).
-Una vez cargue , pinchas sobre: Servicios de Mi Linea.
En dicho apartaod veras el estado del servicio Mas Megas.
vanesazz escribió:
Hola buenas, no abro otro mensaje porque hay varios para lo mismo. Yo me acabo de enterar de que esto se podia cambiar. En mi casa tenemos el fusion mas barato, el de los 500 megas en el movil y me parece una vergüenza que te cobren por pasarte en los megas. A mi me gustaria, si pudiera ser desde aqui porque llamando es IMPOSIBLE, que me lo tramitarais tambien, es decir, quiero quedarme como estaba, y que si sobrepaso los 500 megas, se redujera la velocidad pero sin cobrar absolutamente nada por favor. Gracias
Hola vanesazz:
Que fusion barato tienes con 500 mb en el movil???.... porque yo tengo el de 50 euros, y son 2 GB en el movil..... igual te saldría mejor actualizar el fusion que tienes..... no se, solo te lo comento... y asi sería mas dificil pasarte de los megas, aunque tambien es mejor desactivar siempre el +megas.... por lo que pueda pasar...
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
vanesazz escribió:
Muchas gracias @Andres !
Hola @unai , tengo uno que sacaron el año pasado, y que ya no existe... como cambian de tarifas como de camisa... y eran 500megas y son 40 y pico al mes. De momento con esto nos basta, pero gracias por la información!
Hola vanesazz.... el precio será el mismo.... con las 2 subidas que han pegado, se te abrá quedado en 50 euros..... y si no me equivoco, tienes 500 mb y 100 minutos en el movil.... y si te pasas a la nueva, será el mismo precio, pero con 2 GB y 200 minutos...
Ahora ya, haz lo que mas se te adapte a ti.... saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola, @vanesazz!
Tal como te comenta Andres, no sé si ya has podido comprobar a través de Mi Movistar, que tienes desactivado el servicio de Más Megas, como te decía.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @vanesazz!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Isa-L-movistar se me olvidó contestar. Sí, está resuelto y ya lo miré como me dijeron en lo de mi movistar y está desactivado. Pero ya pensé que estaba cerrado el tema, me refiero que ya le di al botón de "aceptar como solución" hace varios dias.
Un saludo
Hola, @vanesazz!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram