El 18/05/2016 cambian las condiciones de su Contrato Móvil

vanesazz
Yo probé el VDSL
El 18/05/2016 cambian las condiciones de su Contrato Móvil

Hola buenas, no abro otro mensaje porque hay varios para lo mismo. Yo me acabo de enterar de que esto se podia cambiar. En mi casa tenemos el fusion mas barato, el de los 500 megas en el movil y me parece una vergüenza que te cobren por pasarte en los megas. A mi me gustaria, si pudiera ser desde aqui porque llamando es IMPOSIBLE, que me lo tramitarais tambien, es decir, quiero quedarme como estaba, y que si sobrepaso los 500 megas, se redujera la velocidad pero sin cobrar absolutamente nada por favor. Gracias

Mensaje 1 de 16
1.200 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vanesazz,

 

Para que no se aplique el Más Megas o el Pago Por Uso en tu línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.176 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola! ya te he mandado el privado

Mensaje 3 de 16
1.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanesazz

 

Hemos recibido los datos, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.105 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vanesazz!


Ya tienes desactivado el servicio de Más Megas, por tanto, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.088 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Me han llegado dos sms: uno diciendo que el servicio más megas está activado, y otro que el servicio más megas está desactivado. Finalmente cómo está? porque al llegar dos sms, uno que si y otro que no...

 

Gracias

Mensaje 6 de 16
1.074 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @vanesazz

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 7 de 16
1.059 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola @Andres  sí tengo acceso, por?

Mensaje 8 de 16
1.046 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando accedes a Mi Movistar:

 

-Pinchas sobre la linea móvil (Menú Izquierdo).

-Una vez cargue , pinchas sobre: Servicios de Mi Linea.

 

En dicho apartaod veras el estado del servicio Mas Megas.

Mensaje 9 de 16
1.032 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

vanesazz escribió:

Hola buenas, no abro otro mensaje porque hay varios para lo mismo. Yo me acabo de enterar de que esto se podia cambiar. En mi casa tenemos el fusion mas barato, el de los 500 megas en el movil y me parece una vergüenza que te cobren por pasarte en los megas. A mi me gustaria, si pudiera ser desde aqui porque llamando es IMPOSIBLE, que me lo tramitarais tambien, es decir, quiero quedarme como estaba, y que si sobrepaso los 500 megas, se redujera la velocidad pero sin cobrar absolutamente nada por favor. Gracias


Hola vanesazz:

 

Que fusion barato tienes con 500 mb en el movil???.... porque yo tengo el de 50 euros, y son 2 GB en el movil..... igual te saldría mejor actualizar el fusion que tienes..... no se, solo te lo comento... y asi sería mas dificil pasarte de los megas, aunque tambien es mejor desactivar siempre el +megas.... por lo que pueda pasar...

 

Saludos.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 16
1.013 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres !

 

Hola @unai , tengo uno que sacaron el año pasado, y que ya no existe... como cambian de tarifas como de camisa... y eran 500megas y son 40 y pico al mes. De momento con esto nos basta, pero gracias por la información!

Mensaje 11 de 16
994 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

vanesazz escribió:

Muchas gracias @Andres !

 

Hola @unai , tengo uno que sacaron el año pasado, y que ya no existe... como cambian de tarifas como de camisa... y eran 500megas y son 40 y pico al mes. De momento con esto nos basta, pero gracias por la información!


Hola vanesazz.... el precio será el mismo.... con las 2 subidas que han pegado, se te abrá quedado en 50 euros..... y si no me equivoco, tienes 500 mb y 100 minutos en el movil.... y si te pasas a la nueva, será el mismo precio, pero con 2 GB y 200 minutos...

 

Ahora ya, haz lo que mas se te adapte a ti.... saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 16
985 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vanesazz!


Tal como te comenta Andres, no sé si ya has podido comprobar a través de Mi Movistar, que tienes desactivado el servicio de Más Megas, como te decía.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
851 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vanesazz!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
815 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

@Isa-L-movistar se me olvidó contestar. Sí, está resuelto y ya lo miré como me dijeron en lo de mi movistar y está desactivado. Pero ya pensé que estaba cerrado el tema, me refiero que ya le di al botón de "aceptar como solución" hace varios dias.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
800 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vanesazz!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
785 Visitas