El móvil se apaga solo

tarom26
Yo probé el VDSL
El móvil se apaga solo

Buenos días. En diciembre de 2021 adquirí un dispositivo gratuito, en concreto un móvil OPPO. Últimamente de problemas, se apaga solo, o no abre algunas aplicaciones. Me gustaría saber si está aún en garantía y que le puede pasar. Gracias

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tarom26 

Para revisar lo sucedido con tu dispositivo, es necesario que rellenes el formulario de reparación. Una vez diligencies tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
tarom26
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si el dispositivo aún está en garantía. Gracias

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@tarom26 Le informamos que el dispositivo puede acogerse a la garantía durante los 24, 36 o 48 meses del contrato. Si tiene alguna duda, por favor háganoslo saber.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
96 Visitas