Buenos días. En diciembre de 2021 adquirí un dispositivo gratuito, en concreto un móvil OPPO. Últimamente de problemas, se apaga solo, o no abre algunas aplicaciones. Me gustaría saber si está aún en garantía y que le puede pasar. Gracias
Hola, @tarom26
Para revisar lo sucedido con tu dispositivo, es necesario que rellenes el formulario de reparación. Una vez diligencies tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Quisiera saber si el dispositivo aún está en garantía. Gracias
@tarom26 Le informamos que el dispositivo puede acogerse a la garantía durante los 24, 36 o 48 meses del contrato. Si tiene alguna duda, por favor háganoslo saber.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.