El movil se me ha conectado solo a internet

pili66
Yo probé el VDSL
El movil se me ha conectado solo a internet

Buenos dias.Agradeceria que algun moderador me quitara el acceso a internet de mi linea movil, ya que esta mañana al mirar el consumo que llevo veo que me aperece una conexion a internet , realizada ayer por la tarde, cuando yo el movil solo le uso para hablar.De hecho, la tarifa que tengo solo es para hablar no uso internet en el movil para nada. Ademas el movil es un movil de lo mas corriente , de los de tapa.Me gustaria saber tambien , si el importe que se me cobra por esta conexion: 1,90 euros, se puede devolver, ya que me vais a cobrar una cosa que yo no uso .Gracias.

Mensaje 1 de 13
842 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pili66

 

Voy a mover el hilo a un foro más adecuado: Contratación, Precios y Promociones de Móvil, para que mis compañeros del área comercial puedan echarte una mano con tu consulta

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
839 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Gracias .Espero la contestacion.

Mensaje 3 de 13
836 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pili66!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo tramitamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
805 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pili66!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  El servicio de Gprs está activo por defecto en todas las líneas, compruebo que en la tuya está de baja desde el día 25/04/2013. La conexión se ha realizado, aunque la transmisión de datos ha sido mínima, no podemos realizar la devolución importe.Emoticono triste

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
754 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

¿Porque no se puede realizar la devolucion del importe si es aconsecuencia de un mensaje premiun , que yo tenia desactivado?.El error no es mio , es vustro por mandar algo que yo no he pedido. Vaya tela¡¡¡¡Vaya manera de robar.¡¡¡Me parece que me voy a dar de baja de todos los productos que tengo contratados con vosotros.Esto es un robo a mano armada.Manada narices que tenga que pagar algo que no uso.¡¡¡¡ Llevo 30 años con vostros pagando unas factural de alucine y me tratais , asi por 2 euros.Asi es como movistar conserva asus clientes.Con una fusion hecha y 3 telefonos mas de movistar.Me parece que no me veis ma el pelo.Yo no reclamo nada que no sea mio.Es una verguenza.Mar perdeis vosotros,-Que compañias telefonicas hay muchas. No hay derecho.

Mensaje 6 de 13
752 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pili66!Emoticono feliz

 

El cobro es por una conexión de acceso a internet, no es por un mensaje premium, ya que como bien dices tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea desde el 03/04/13.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
720 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Isa, yo siempre digo lo mismo... se que vosotros (los moderadores) no teneis la culpa... y que teneís las manos atadas con las devoluciones....

 

Pero joer, tu misma dices, "que la conexion a sido minima", es decir, se sabe de sobra que no ha sido queriendo....

 

Que manera tiene movistar de complicarse la vida con sus clientes... lo digo en serio.... parece que le gusta ser la reina de las reclamaciones... no le encuentro otro sentido....

 

Bueno Isa..... como te he dicho antes, se que vosotros no teneis la culpa, pero ó movistar cambia su filososfia, ó cada dia tendrá menos clientes....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 13
714 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Agradeceria ,si algun moderador me pudiera mirar como va una reclamacion que puse hace unos dias y de la cual hasta ahora , nadie me ha contestado.El numero de reclamacion es:9689655. Agradeceria cualquier informacion.Gracias.

Mensaje 9 de 13
706 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días

 

Tu reclamación está relacionado con este post?

 

Este es un foro de Ayuda técnica y desde aquí no tenemos información del estado de la misma. Muevo el hilo a un foro más adecuado: Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
692 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Vale.Gracias

Mensaje 11 de 13
683 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @pili66

 

Mi compañera IsaL que es la que estaba tratando tu caso, está unos días de vacaciones... Así que si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo de la reclamación que comentas.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
640 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @pili66

 

Verás, tal y como ya te han informado nuestros compañeros del 1004, mi compañera IsaL y una compañera del Twitter que también te lo comentó ayer, te informamos que no procede solicitar ninguna devolución con respecto a la conexión GPRS porque nos consta que se ha establecido dicha conexión. Sentimos las molestias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
621 Visitas