Buenos dias.Agradeceria que algun moderador me quitara el acceso a internet de mi linea movil, ya que esta mañana al mirar el consumo que llevo veo que me aperece una conexion a internet , realizada ayer por la tarde, cuando yo el movil solo le uso para hablar.De hecho, la tarifa que tengo solo es para hablar no uso internet en el movil para nada. Ademas el movil es un movil de lo mas corriente , de los de tapa.Me gustaria saber tambien , si el importe que se me cobra por esta conexion: 1,90 euros, se puede devolver, ya que me vais a cobrar una cosa que yo no uso .Gracias.
Buenos días pili66
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Salu2
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Buenos días, @pili66!
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Hola, @pili66!
¡¡¡Recibido mp!!! El servicio de Gprs está activo por defecto en todas las líneas, compruebo que en la tuya está de baja desde el día 25/04/2013. La conexión se ha realizado, aunque la transmisión de datos ha sido mínima, no podemos realizar la devolución importe.
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¿Porque no se puede realizar la devolucion del importe si es aconsecuencia de un mensaje premiun , que yo tenia desactivado?.El error no es mio , es vustro por mandar algo que yo no he pedido. Vaya tela¡¡¡¡Vaya manera de robar.¡¡¡Me parece que me voy a dar de baja de todos los productos que tengo contratados con vosotros.Esto es un robo a mano armada.Manada narices que tenga que pagar algo que no uso.¡¡¡¡ Llevo 30 años con vostros pagando unas factural de alucine y me tratais , asi por 2 euros.Asi es como movistar conserva asus clientes.Con una fusion hecha y 3 telefonos mas de movistar.Me parece que no me veis ma el pelo.Yo no reclamo nada que no sea mio.Es una verguenza.Mar perdeis vosotros,-Que compañias telefonicas hay muchas. No hay derecho.
Hola, @pili66!
El cobro es por una conexión de acceso a internet, no es por un mensaje premium, ya que como bien dices tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea desde el 03/04/13.
Saludos.
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Hola Isa, yo siempre digo lo mismo... se que vosotros (los moderadores) no teneis la culpa... y que teneís las manos atadas con las devoluciones....
Pero joer, tu misma dices, "que la conexion a sido minima", es decir, se sabe de sobra que no ha sido queriendo....
Que manera tiene movistar de complicarse la vida con sus clientes... lo digo en serio.... parece que le gusta ser la reina de las reclamaciones... no le encuentro otro sentido....
Bueno Isa..... como te he dicho antes, se que vosotros no teneis la culpa, pero ó movistar cambia su filososfia, ó cada dia tendrá menos clientes....
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos dias: Agradeceria ,si algun moderador me pudiera mirar como va una reclamacion que puse hace unos dias y de la cual hasta ahora , nadie me ha contestado.El numero de reclamacion es:9689655. Agradeceria cualquier informacion.Gracias.
Buenos días
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Este es un foro de Ayuda técnica y desde aquí no tenemos información del estado de la misma. Muevo el hilo a un foro más adecuado: Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte
Saluds
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Buenos días @pili66
Mi compañera IsaL que es la que estaba tratando tu caso, está unos días de vacaciones... Así que si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo de la reclamación que comentas.
Salu2
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Hola @pili66
Verás, tal y como ya te han informado nuestros compañeros del 1004, mi compañera IsaL y una compañera del Twitter que también te lo comentó ayer, te informamos que no procede solicitar ninguna devolución con respecto a la conexión GPRS porque nos consta que se ha establecido dicha conexión. Sentimos las molestias.
Salu2
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