El seguro me tima

Belenbtm
Más integrado que la RDSI
El seguro me tima
Desde el mes de noviembre que di el parte de siniestro,no han hecho mas que ponerme pegas,he tenido que rellenar formularios hacer fotos,mandarles mil correos,cuando decidieron aceptarlo me mandaron un terminal en condiciones pesimas tras reclamarlo se lo llevaron y asi hasta 6 veces,todo eso con sus correspondientes reclamaciones y dias de espera,y ya para terminar el colmo de los colmos el ultimo mvl que ellos me envian daba pena verlo,les pedi que no me hicieran a mi valorar los fallos que se lo llevaran y comprobaran ellos el estado del terminal,y cual es mi sorpresa??me mandan un correo en el que me dicen que el movil esta averiado y que habria que abrir otro siniestro pero que estamos en la misma anualidad que cuando se abrio el otro,repito noviembre,pero como voy a tener que abrir yo un siniestro por un movil que el seguro me ha mandado mal??y van y me mandan el mismo termial que se llevaron sin reparar ni sustituir,no se si llevarlo ya a los limites de denunciarlo o me pueden ayudar aqui,que hago?
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belenbtm

Te debes poner en contacto con la aseguradora, nº 913421290

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
Belenbtm
Más integrado que la RDSI
Arancha he llamado ya mas de mil veces al numero que me proporcionas he enviado correos casi a diario y nada,yo ya no se que hacer
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belenbtm,

El tema del seguro lo tienes que tratar directamente con la aseguradora, como te ha indicado Arancha o directamente en tienda.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas