Buenos días, hace unos años adquirí el Samsung Z Fold 3 5G como dispositivo adicional de forma online.
El 1 de diciembre se me actualizó android (aunque creo que esto es casualidad y no tiene nada que ver), a partir de ahí el wifi dejó de funcionar, no se activa.
He probado restablecer ajustes, he probado todas las soluciones brindadas por samsung y movistar y nada, empiezo a pensar que el problema es de hardware.
Quería saber si el teléfono aún está en Garantía o no, y como puedo enviarlo a reparar para que me digan lo que tiene y que soluciones hay, muchas gracias.
Hola @ShanksGM
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados, muchas gracias.
Si necesitan algo más me informan!
Hola, @ShanksGM.
Te confirmamos que recibimos tus datos por mensaje privado y confirmamos que el dispositivo está en garantía con el fabricante hasta el 05/01/2025, ya que cuenta con 36 meses de garantía desde que adquiriste el dispositivo. Por ello te recomendamos acudir a una tienda Movistar para que el dispositivo sea diagnosticado y desde ahí se envíe el terminal al Servicio Técnico homologado o del fabricante correspondiente.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La cosa es que fui a una tienda y me dijeron que tenía que comunicarme de forma online.
Que debo hacer en este caso?
Gracias.
Hola, @ShanksGM.
Desde nuestros canales de atención no nos es posible gestionar procesos de reparación de dispositivos por garantía. Te recomendamos realizar la solicitud de recogida mediante nuestra web dando clic aquí.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ShanksGM.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram