Foro
7 Respuestas
- vaso24-06-2020Yo probé el VDSL
Vayaa, que lastima. Bueno, ojalá en el futuro si que pudieran. Me encantaría tener esa numeracion.
Gracias, saludos.
- Comercial_movistar24-06-2020Moderator
Hola vaso
En relación a tu consulta, te informamos que aun habiendo realizado las comprobaciones oportunas, no nos es posible asignar un numero de teléfono concreto a tu elección, ya que nuestro sistema si que permite el cambio, pero lo hace de forma aleatoria dentro de la disponibilidad existente.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar17-06-2020Moderator
Hola vaso
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- vaso16-06-2020Yo probé el VDSL
Ya esta, quedo a la espera
- Comercial.Global_movistar16-06-2020Moderator
Hola vaso
Para poder tramitar tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado todos los datos que se solicitan en el post anterior.
Un saludo
Marisa
- vaso15-06-2020Yo probé el VDSL
Mensaje enviado 😃
- Comercial.Global_movistar15-06-2020Moderator
Hola vaso
En relación a tu consulta te informamos que aunque en la CNMC el número de teléfono consta que pertenece a Movistar no significa que esté libre y podamos asignarlo a tu contrato.
Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, teléfono que solicitas para poder consultarlo e informarte.
Un saludo
Marcela