Estimado equipo de Movistar técnico:
¿carpeta a carpeta tengo que quitar para eliminar en Movistar cloud una carpeta grande?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@JuanFranciscoEspinilla ha escrito:
Estimado equipo de Movistar técnico:
¿carpeta a carpeta tengo que quitar para eliminar en Movistar cloud una carpeta grande?
Un saludo.
Buenos días, @JuanFranciscoEspinilla
Te avanzo la posible información.
Para facilitar esa operación accede desde un PC a Movistar Cloud (Botón acceder) .
Deberás tener contigo el Smartphone desde el cual (Su línea móvil) tienes activo ese Servicio de Movistar. Necesario para recibir, vía SMS, el correspondiente código de 4 números que te permitirá, una vez introducido en la pantalla del Movistar Cloud del PC, acceder a los contenidos que ahí tengas almacenados.
A partir de ahí y según tú tengas configuradas esas Carpetas, selecciona, por ejemplo, todo aquello que te interesa eliminar y arrastra esos contenidos al icono de la papelera, margen superior derecho de la pantalla
Un Saludo 🙂
Observamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, es tal y como te ha comentado. Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Otras posibles opciones utilizando la barra de menú, una vez abierta esa aplicación, y seleccionando entonces desde el margen superior izquierdo para que se despliegue a continuación los distintos apartados del mencionado Menú
Gracias Paco.
De todas formas, aunque se maneja más rápido lo de eliminar las carpetas desde el móvil, igualmente hay que hacerlo carpeta por carpeta.
Tendrán que mejorar eso en la aplicación para poder hacerlo de una sola vez.
Un cordial saludo, Paco.