Foro

Avatar de JoséMartínezVelasco
JoséMartínezVelasco
Más integrado que la RDSI
18-05-2022

En la App de Santander No aparece en "Compañía Telefonica" Movistar y no me llegan SMS

En la App de Santander al actualizar datos personales, no aparece la opción de Movistar solo 

 

Izz* Movil

Telce*

Telefononic*

AT&*

Virgi* Mobile

Flas* Mobile

Nexte*

UNEFO*

No Informado

Iusacel*

Pillofo*

Wee*

 

ya use la opción no informado y no me llegan mensajes antes si, tengo el mismo número y equipo iPhone 13 donde antes si me llegaban, pero desde que cambie ya no.

2 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-05-2022

     

    Buenos días desde España, JoséMartínezVelasco 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a las página Web que corresponde a tú consulta.

     

     

    Movistar México

     

     

     Un Saludo 🙂