Engaño con la portabilidad

Angel movil
Yo probé el VDSL
Engaño con la portabilidad

El día 28 de diciembre solicité la portabilidad a Orange porque me hacían una interesante oferta que incluía un terminal Samsung Galaxy SII. Ese mismo día recibí una llamada de movistar, de una tal María Suarez del departamento de Retención Portados, para hacerme una contraoferta que igualaba la de Orange. Una vez que acepté la oferta, que suponía contratar Fusión, y anulé la portabilidad empezó la travesía por el desierto. No recibí el prometido bono de canje para el terminal, por lo que me puse en contacto con el 1004. Después de innumerables llamadas, que incluyen la espera durante al menos 20 minutos para ser atendido por un/a operadora/a siempre con un sospechoso acento sudamericano difícil de entender en la mayoría de los casos, me informan de que tengo que esperar un mes desde el alta en fusión para canjear mis puntos y recibir el bono para el terminal. 

 

Pasado más de un mes vuelvo a iniciar el proceso de llamadas, muchas, y siempre el mismo resultado: si quiero canjear mis puntos puedo hacerlo pero el precio del terminal es 100 € superior al prometido. Por fin una operadora me dice que efectivamente existe grabada una oferta a mi nombre pero que no se corresponde con lo prometido, si bien es sólo 20 € más caro, por lo que solicito que me emitan el bono y me asegura que lo recibiré en 15 minutos. Esto fue hace dos semanas. He vuelto a llamar y a poner reclamaciones telefónicas que la operadora dice que deja grabadas para que el departamento correspondiente las oiga y me llame en 72 horas. La última la hice el pasado día 7, hoy es 14. Por supuesto no he recibido ninguna llamada, tampoco contestación a una reclamación puesta en la página web de movistar.

 

Tengo el nombre de la operadora que me hizo la oferta e incluso el número de trámite correspondiente a la misma pero, aún reconociendo alguna operadora, otras no, que esa oferta está grabada, me dicen que el sistema no les permite generar el bono.

 

Esto se puede llamar [¿#":(@!!!!BRRR] creo yo. Voy a dar de baja todas mis líneas de teléfono con movistar, 4 móviles, y dos fijos con adsl. Seguro que entonces pretenderán cobrarme una penalización por dejar fusión, pero no estoy dispuesto a dejarme engañar de esta manera.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
751 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Angel movil


Para  comprobar si es posible ayudarte desde aquí, necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni , en cuanto confirme la oferta que nos consta que te han realizado te comento.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
704 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Angel movil


Lamento indicarte que actualmente el coste del teléfono Samsung Galaxy S II es de 384.48€ y desde aquí únicamente te podemos generar un bono con estas condiciones.
 
Te pido disuclpas por las molestias ocasionadas.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
675 Visitas
Angel movil
Yo probé el VDSL

Pues lo siento TereS, PERO ME LO TENDRÁS QUE EXPLICAR MEJOR. Yo ya sé lo que vale el Samsung Galaxy S II, lo que no sé es que fiabilidad tienen vuestras ofertas a vuestros clientes para mantenerlos en vuestra compañía. Yo no os pedí que me llamaseis, ni que me hicieseis ninguna oferta, yo ya tenía en aquel momento, diciembre de 2012, ese terminal al precio que lo quería, reservado en la tienda, elegí hasta el color, sólo tenía que esperar a que se hiciese efectiva la portabilidad. Pero me llamáis vosotros, me contáis la historia de que Movistar no está dispuesta a peder un cliente como yo, que está con vosotros desde que apareció la telefonía móvil, los tiempos de moviLine allá por el año 90 ó 92 y que me igualáis la oferta de Orange. Me dejo seducir y cuál es la respuesta de la compañía dos meses después de estar esperando el terminal:

"Lamento indicarte que actualmente el coste del teléfono Samsung Galaxy S II es de 384.48€ y desde aquí únicamente te podemos generar un bono con estas condiciones."

 

¿Cuándo me estáis enga ñando ahora o cuando me hicisteis la oferta?

 

Te he dado el nombre de la persona que hizo la oferta, el número de trámite con el que está grabada en el sistema, ¿cuál es el problema entonces? ¿Por qué no es posible generar el bono que materialice la oferta que me habéis hecho? ¿Por qué utilizáis el lema "Eres nuestro cliente. Por eso, tienes más ventajas que los que no lo son"? ¿Cuál es la ventaja en mi caso?

 

Lo siento de nuevo TereS pero no me conformo con tu respuesta, exijo que algún responsable: Gerente, Director, que sé yo, del departamento de Retención Portados me explique qué está pasando, por qué incumplen ustedes la oferta que me han hecho.  ¿Qué clase de respuesta es esta de Lamento...? Y ¿por qué me pides disculpas al final del mensaje si te estás riendo de mi en mi cara? ¿Es eso lo que significa el emoticono que acompaña tu Saludos?

Insisto, no me vale esta respuesta, exijo que cumpláis vuestro compromiso o que me digáis a las claras que me habéis engañado, que se trataba sólo de una estrategia para mantenerme en la compañía contratando un nuevo servicio con permanencia y que ya habéis conseguido vuestro objetivo por lo que ya no es necesario cumplir la palabra dada.

Por último, conozco mis derechos y pienso poner esta estrategia vuestra, que veo que es generalizada, no sólo se ha llevado a cabo conmigo, en conocimiento de la Oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Ya veo ya otra vez el emoticono sonriente…

Espero la respuesta.

Saludos.Emoticono loco

Mensaje 4 de 11
656 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Angel movil

 
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
 
Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
628 Visitas
Angel movil
Yo probé el VDSL

¿ESO ES TODO?

 

De acuerdo, doy por incumplido el contrato verbal asumido entre movistar y yo basado en la oferta telefónica realizada por Marta Suarez del departamento Retención Portados con número de trámite 1827699658 y me considero liberado de mi compromiso de permanencia en esa compañía.

 

Hasta nunca.

Mensaje 6 de 11
616 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Angel movil

 
Lamento indicarte que  el compromiso de permanencia que consta asociado a tu línea esta asociado a la contratación del servicio de Fusión y no por la adquisición de un teléfono.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
591 Visitas
Angel movil
Yo probé el VDSL

Desde luego sois insaciables. El cambio a fusión por mi parte se ha producido en el marco de una oferta por vuestra parte para evitar la portabilidad a Orange, oferta que incluía suministrarme un Samsung Galaxy SII al precio de 209 €, que después se convirtieron en 219€ y que ahora tú misma me has dicho que no mantenéis. Por tanto, no habéis cumplido vuestra oferta, por tanto me puedo dar de baja de Fusión, ¿no te parece razonable?

 

A ver Tere, dime sinceramente, ¿qué esperáis de mi, que acepte que me habéis eng añado, me quede sin el terminal prometido y mantenga el contrato de la línea? Sabéis que me habéis hecho esa oferta sólo para que me quede en Movistar, os consta hasta con el número de trámite, tú misma me dijiste que os constaba la oferta. Yo me he quedado en Movistar, pero sigo sin el terminal. Yo he cumplido pero vosotros no. Entonces, por favor, resume la situación con tus propias palabras. Pero claramente, no me digas "siento comunicarte.., lamento indicarte". Dime cuál es mi situación ahora mismo en relación a la línea de telefonía móvil que intenté portar. ¿Tenéis intención de suministrame el terminal, ofrecerme otra solución o seguir echando tierra encima a ver si me aburro?.

 

¿Sabes cómo va a terminar esto? Me daré de baja, me cargaréis la penalización, devolveré el cargo del banco, intentaréis cortarme las otras líneas y las cambiaré todas a otro operador. ¿Es ese vuestro negocio?

 

Realmente me gustaría que hicieses tú trabajo y solucionases este asunto o me dijeses de una vez que me olvide del terminal que Movistar  no piensa dármelo, ni desde este foro ni desde los 2244.. ni desde el 1004, que me olvide de él y de la oferta.

 

Menos mal que era un buen cliente, si llego a ser malo me mandáis un paquete bomba..

Mensaje 8 de 11
571 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Angel movil

 

Desde la comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que no te podemos ayudar.

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
553 Visitas
Angel movil
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Tere, te has superado. Tienes una habilidad especial para no decir nada. Cinco párrafos, treinta líneas, trescientas doce palabras y te quedas con tres : “ofrecerme otra solución”. Yo no te he pedido una oferta alternativa, te he preguntado que crees que tendrías que hacer tú si vas a tu banco para pedir una hipoteca para comprar un piso que te ha gustado y el banco te dice que te la da al 6%, pero si le compras uno idéntico al que tú has visto, de la misma promoción, pero propiedad del banco te da la hipoteca al 3%.

 

Tú aceptas, por supuesto, firmas la hipoteca y cuando te dan la llave del piso ves que no se parece en nada al que tú querías comprar y cuando protestas ante el banco éste te dice que lo que te ha ofrecido es una hipoteca al 3% que si lo que quieres es un piso mejor que pidas más dinero para comprártelo y además si quieres anular la hipoteca porque te sientes engañada les pagues una penalización de, pongamos 2000 €. Suena a est afa ¿verdad?

 

Pues eso es lo que estáis haciendo desde Movistar, ofertas para retener a la gente, que después incumplís y encima tenéis la cara dura de decir que la permanencia la tengo por haber contratado fusión, como si para contratar fusión necesitase una oferta del departamento de Retención.

 

En fin vecina, no voy a perder más el tiempo contigo, ya me despedí hasta nunca hace dos mensajes, pero me tocó la moral que después de hacerlo me salieses con la velada amenaza de que la permanencia la tengo por aceptar fusión, avisándome de que me vais a penalizar si me voy.

 

Pues nada, lo dicho, que os den, de vez en cuando me asomaré a este portal para ver como seguís engañando a la gente y, si tengo ganas, aconsejarles de verdad: que se olviden de vosotros, porque lo que vosotros hacéis es tomarles el pelo. ¿Cuántos asuntos has resulto satisfactoriamente? Mejor dicho ¿has resulto alguno tú o tus compiches?

Mensaje 10 de 11
534 Visitas
FranciscoJoseRaneaTalavera
Más integrado que la RDSI

Hola Angel,

 

Esta noche he aceptado el fusion mini.

 

Esperare 6 días y como no vea movimiento, creo que me ire y me cambiaré, por que de verdad me pareces una gran persona que habla muy claro y correcto :).

 

Buena suerte!!!

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
513 Visitas