Editado 09-05-2024 12:44
Editado 09-05-2024 12:44
Buenas tardes,
Tengo línea de prepago y entraba a revisar mi consumo a la app Mi Movistar solo introduciendo mi número de móvil.
Desde hace unos días cuando lo hago, me sale que debo acceder como titular y debo identificarme.
¿Cambió la forma de entrar a la app Mi Movistar ?
Desde ya agradecida por la ayuda.
Laura
Hola, @Lausol
Por motivos de seguridad, lo recomendable es que accedas con tus credenciales completas para que puedas visualizar la información de tu contrato.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por tu respuesta. Ya he ingresado a la app con mis credenciales y todo en orden.
Laura
Hola, @Lausol
Gracias a ti por consultar en la Comunidad.
Esperando haber podido ser de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram